TAMBIÉN LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA COMIENZA PARA EL UCAM BM MURCIA!!

DEBUT DEL UCAM BALONMANO MURCIA EN TIERRAS ALMERIENSES

EL equipo de Francisco Javier Gálvez, disputa su primer partido ante el Ikersa Urci Almería.

Las chicas de Francisco Javier Gálvez debutan en tierras almerienses ante el Ikersa Urci, mañana sábado, a partir de las 18 horas en el pabellón de la Juventud Antonio Rivera con la dirección de los colegiados Alberto y Carlos Vera Ávila.

Ucam Balonmano Murcia, que ocupó la octava plaza la temporada pasada con 20 puntos, mantiene la base que tan buen resultado le dio a Gálvez, destacando las veteranas Clara Alfaro y María Jesús Ruiz, con 27 y 26 años respectivamente.

Por su parte, las almerienses se quedaron séptimas con los mismos puntos que nuestro representante, pero con diferencia de goles favorable. En su actual plantilla destacan las expertas Ana Maldonado, Ángela María Alpert y Beatriz Plaza, la primera de 33 años y sus compañeras con 27 años.

Almerienses y Murcianas siempre han tenido un partido de gran rivalidad, no solo por la proximidad geográfica, sino por el nivel que han tenido sus plantillas en estas últimas temporadas, dentro de una División de Honor Plata muy competitiva.  

VAMOS CAMPEONAS!!

Departamento de comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.