TARDE ACIAGA DE LOS ALBINEGROS ANTE UN BENIDORM QUE LE SALIÓ TODO 31-35

FC CARTAGENA CAB – SERVIGROUP BENIDORM

TARDE ACIAGA DE LOS ALBINEGROS ANTE UN BENIDORM QUE LE SALIÓ TODO 31-35

Habrá que aprender de los errores cometidos, porque no es posible dar tantas ventajas a tu rival durante los 60 minutos del partido. Además, no hubo acierto ofensivo, tan solo una tímida reacción en la recta final del partido que fue totalmente insuficiente.


Irregular primera parte de los albinegros. Los de Carlos Andújar comenzaron bien el partido, aunque los visitantes estaban con un ritmo por encima, sobre todo en ataque. A los 15 minutos la igualdad era total 5-5, pero conforme se desarrollaba el partido, los locales se sentían muy inseguros en defensa, mientras que en ataque había mucha precipitación. El marcador estaba igualado a nueve goles, cuando quedaban cinco minutos para llegar al descanso. Sin embargo los de Servigroup Benidorm tuvieron en Vicente Benito a un auténtico martillo pilón en ataque con 8 goles, por su parte los nuestros tenían solo a Alonso Ruiz como único goleador con garantías, 3 tantos, echando mucho en falta a hombres como Millán y Baumann.

Al descanso se llegó con un marcador de 10-15 para los visitantes. La segunda parte comenzó con mayores diferencias en el marcador para los de Servigroup Benidorm, 20-27 en los primeros 15 minutos. FC Cartagena CAB tiene la virtud de no dar un balón por perdido, ni mucho menos darse por derrotado antes de la bocina final, por lo que reaccionó con una defensa más contundente, y por fin con los goles que se le negaron en prácticamente todo el partido. Milton César Vieira, se echó a sus espaldas la responsabilidad de los goles con 9 tantos, mientras que Álvaro Millán se quedó en 6 goles por las defensas que se le aplicaron a lo largo del choque.

El conjunto albinegro llegó a reducir la desventaja hasta un 30-31, pero varios descuidos defensivos y una exclusión al banquillo, dejaron el marcador en un 31-35 definitivo. Vicente Benito fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 10 goles, acompañado de un inspirado Danil Zhukov.  


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.