TRABAJADA VICTORIA DE RITEC ANTE EL EXPERTO HISPANITAS BM PETRER 28-26

SEXTA JORNADA DE LA LIGA – PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E TRABAJADA VICTORIA DE RITEC ANTE EL EXPERTO HISPANITAS BM PETRER 28-26

Dos puntos de oro que suma Ritec BM Águilas, que supo rehacerse de desajustes en defensa. Los de Lorenzo Alonso fueron de menos a más, y tuvieron en el colombiano Anderson Caicedo, al jugador más destacado, con 10 goles en el computo global del encuentro.

La primera parte resultó ser muy equilibrada, ya que los visitantes se empleaban a fondo en defensa, y no fallaban en ataque. A los diez minutos de partido contemplábamos en el electrónico una igualdad total, 5-5, pero en la recta final de la misma, apareció en defensa y ataque el “paisa” Caicedo para desequilibrar la balanza en varias fases del choque.

Llegábamos a un 13-13 cuando faltaban seis minutos para el descanso, momento en que los locales fueron más contundentes en defensa, y un portero inspirado, el joven Juan García, de tan solo 18 años, hizo paradas de verdadero mérito.

Un tiempo muerto de los visitantes y otro de los locales para ir al descanso con un 16-14, y un “fly” del colombiano marca de la casa.

La misma tónica en la segunda parte, con marcadores favorables a Ritec, pero a los 8 minutos comenzaron de nuevo los desajustes defensivos, y los de Petrer se metieron de nuevo en el partido, 21-21. Sin embargo, el técnico local supo rotar bien el banquillo, y dio minutos de descanso a Anderson Caicedo para tenerlo en condiciones, en los instantes cruciales del partido.

Apareció, como siempre la dupla Macovchin, Rakatynets, con 4 goles, para asegurar el partido, 25-23.Caicedo regresó a la pista, y el equipo de nuevo fue a más, disfrutando de acciones de verdadero mérito, y siendo el máximo goleador de su equipo, y del partido.

Juan Alcañiz con 8 goles y Manuel Martínez con 6, fueron los jugadores más destacados de un Hispanitas BM Petrer, que no pudo con el ímpetu de los locales.   

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *