TREINTA AÑOS DAN MUCHO DE SÍ EN LA LOMA ROLDÁN. FELICIDADES.

TREINTA AÑOS DAN MUCHO DE SÍ EN LA LOMA ROLDÁN

Desde la FBMRMU, queríamos resaltar este aniversario tan importante para todo el balonmano regional y que una vez pase todo esto celebraremos debidamente.

Un abrazo fuerte a todo el Club Balonmano La Loma Roldán. Os dejamos con una entrevista a Teo Pérez.

Daniel Santos Presidente FBMRMU

Teo Pérez, presidente del club, siente un sabor agridulce por la coincidencia con el Covid19


Cuando cumples 30 años haciendo balonmano es momento de hacer un recordatorio de donde vienes y hacia dónde vas. Eso hemos querido hacer con el presidente de La Loma Roldán, Teo García. Contactamos con él para que nos diera su impresión de todo lo vivido desde las bases, y los retos que quedan en los próximos años.

«Es un orgullo seguir cumpliendo años. Pero tristeza al no poder celebrar este aniversario como se merece. Un número redondo que estábamos esperando y organizando desde que cumplimos el cuarto de siglo. Llevamos un año casi en que cualquiera ha pasado por un cumpleaños atípico; yo personalmente mi 40 cumpleaños tampoco lo pude celebrar como quería. Esperamos que pueda seguir al frente de este club para poder celebrar sus siguientes aniversarios y triunfos«, agregó Pérez.Teo Pérez está involucrado en la historia de su club desde sus inicios….. «, inmerso en la directiva del club alrededor de la mitad de su trayectoria. Allá por el 1991, gracias a Jose Manuel Zuñel, profesor del colegio y junto con otros profesores y vecinos del pueblo fundaron este club con ánimo de fomentar el Balonmano. Sobre todo entre los alumnos del Colegio Hernández Ardieta de Roldán, situado en La Loma de nuestro pueblo, de ahí el nombre del mismo.

Sus primeros años fue un éxito de participación de los alumnos del colegio y fue consagrando equipos masculinos y femeninos que llegaron a formar parte del gran talento regional, llegando a ganar varios torneos a lo largo de los años, incluso representando a la Región de Murcia en varios sectores nacionales, y consiguiendo un puesto en Primera Nacional de nuestro equipo Senior Masculino. Años posteriores los equipos seniors desaparecieron y nos hemos centrado en las bases como objetivo de mantener este club otros muchos años.
«Seguimos centrados en trabajar con las bases y conseguir estar en todas las categorías regionales; y sobre todo volver a rescatar el balonmano femenino en nuestros equipos; contando ya con un equipo Alevín Mixto que no ha podido debutar aún esta temporada atípica.

Estamos trabajando también para incorporar un equipo Senior Masculino, pero las circunstancias sanitarias no nos dejan seguir», señaló Pérez. El Covid19 ha cambiado la vida a mucha gente, pero a la gente del deporte y el balonmano de las bases les ha caído como un autentico jarro de agua fría…….Pérez lo tiene claro al responder que…. «Como pedanía de Torre Pacheco, La Loma de Roldan seguimos la normativa de nuestro municipio, que aunque tardíamente disminuyó la incidencia de contagios por Covid19, está inmerso de nuevo en esta nueva ola con nivel extremo. Siguiendo las medidas nacionales, regionales y municipales en todo momento, también hemos decidido actualmente de forma temporal, suspender toda actividad del club por las altas incidencias, ya que al club pertenecen jugadores y entrenadores de varios municipios de la región, incluso algunos de nuestra vecina Comunidad Valenciana». 
«A nivel personal yo creo que he vivido mucho ya con este club. No pido que me alaguen y premien por el trabajo que hago, sólo espero que se colabore codo con codo en la directiva y en la gran familia que hemos formado gracias a este deporte en Roldán y cercanías para poder llegar juntos a celebrar nuevos años y nuevas victorias. Una victoria de nuestros equipos en alguna de las ligas territoriales, sería un gran regalo de aniversario, pero la pandemia actual no creo que nos deje participar y practicar este deporte en esta temporada. Lucharemos por lo que venga, presente y futuro», comentó el presidente de La Loma Roldán


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.