UCAM BM Murcia 19-Ikasa BM Madrid Boadilla 19 UCAM BM Murcia tuvo en sus manos la victoria ante las madrileñas.

División Honor Plata Femenina- Grupo D

UCAM BM Murcia-Ikasa BM Madrid Boadilla 

UCAM BM Murcia tuvo en sus manos la victoria ante las madrileñas.


Las universitarias siempre fueron por delante en el marcador. Yraya Machín regresó por sus fueros con 9 goles y la portera Asmaa hizo lo suyo para evitar la derrota final.


UCAM BM Murcia comenzó muy bien el partido. Su defensa era como la de los primeros partidos de liga, sin fisuras y con acciones que dejaban sin contestación ofensiva a sus oponentes. A los 10 minutos 4-1 y a los 15 minutos 7-1, ya que en ataque teníamos a Yraya, Clara y Marta Cabrera con calidad en las acciones de gol. Las visitantes ajustaban su defensa, pero eran ineficaces en ataque, a pesar del ímpetu de Laura Rúa, Carla Montero y Andrea Iguacel, quienes aportaban los goles de su equipo. Los primeros 30 minutos finalizaron con un 11-8.

Las de Boadilla iniciaron la segunda parte con ganas de remontar, 12-12 a los 5 minutos. Reaccionaron las universitarias en ataque, con parciales de 14-13, 16-14 y 18-16. Los últimos cinco minutos fueron de derroche físico y técnico de ambos equipos, con una portera Asmaa impecable y una Yraya Machín con 9 goles.

Un empate a 19 goles con sabor agridulce, porque se pudo conseguir la victoria.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.