UCAM BM MURCIA 24- RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 26. NUEVO REVÉS DE UN UCAM BM MURCIA ATENAZADO POR LOS NERVIOS.

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

23ª JORNADA

UCAM BM MURCIA – RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE

NUEVO REVÉS DE UN UCAM BM MURCIA ATENAZADO POR LOS NERVIOS (24-26)

Ucam BM Murcia volvió a perder otro partido en el pabellón de San Basilio. Los nervios atenazaron a unas jugadoras universitarias que estuvieron flojas en defensa, mientras que en ataque carecieron de continuidad tanto en la primera como en la segunda parte. Rincón Fertilidad Málaga Norte cometió muy pocos errores en una primera parte con una defensa agresiva, y sencillas circulaciones de balón en ataque. Daniela Jerónimo y Barbara Piñeira se encargaban de culminar en gol las acciones ofensivas de su equipo. A los 10 minutos ya ganaban 5-11, sin que las nuestras fueran capaces de parar el rápido movimiento de balón de las visitantes. Demasiadas pérdidas de balón en el equipo de Gálvez, facilitando el contragolpe, y haciendo que la renta en el marcador se mantuviese, a los 25 minutos 9-12, gracias al buen hacer de Clara Alfaro junto con las dos Martas, Cabrera y Pastor.

Al descanso se llegaba con un 11-15 en contra, aspecto que debían solucionar las universitarias en los 30 minutos que restaban de partido. Salieron con otro aire las del Ucam BM Murcia en la segunda parte. La defensa 6:0 era mucho más compacta, con ayudas, y sin dejar espacios para la entrada de las jugadoras importantes del equipo visitante. A los 40 minutos 15-17, apareciendo Paula Carmona mucho más en el juego colectivo del equipo local. Hubo un momento del partido donde se podía remontar el resultado, concretamente a los 45 minutos, con un 18-19, pero todo quedó en agua de borrajas, faltando mucha más precisión en ataque.

Daniela Jerónimo fue la máxima goleadora de su equipo y del partido con 7 tantos junto con una Barbara Piñeira resolutiva en ataque con 6. En las nuestras, Clara Alfaro convirtió 6 goles y Marta Pastor 5.

La permanencia está en el bolsillo, pero es necesario mejorar mucho más en las tres jornadas que quedan de campeonato.    

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.