UCAM BM MURCIA 28 – CB MARISTAS ALGEMESÍ 34. LOS VALENCIANOS FUERON MÁS EFICACES ANTE UN UCAM BM MURCIA LUCHADOR.

PRIMERA ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

18ª JORNADA

UCAM BM MURCIA – CB MARISTAS ALGEMESÍ

LOS VALENCIANOS FUERON MÁS EFICACES ANTE UN UCAM BM MURCIA LUCHADOR (28-34).


CB Maristas Algemesí se llevó los dos puntos del Pabellón de San Basilio por su mayor eficacia ofensiva. Gerard Carbonell, máximo goleador de su equipo y del partido con 9 tantos, asumió la responsabilidad en acciones individuales, acompañando hombres como Gerardo Borrás con 7 y el jugador de segunda línea Marc Adam con 4.
Mucha igualdad de ambos equipos en los primeros compases de partido (3-3), a los 5 minutos, y es que las defensas 6:0 muy dinámicas, prevalecían a los ataques demasiado previsibles y faltos de efectividad de cara a la portería contraria (5-7), a los 10 minutos, y remontada de los universitarios (8-9), a los 15 minutos.Manu Muñoz García y Alberto Pérez desequilibraban a la defensa de CB Maristas Algemesí, quien intentaba ajustar más esa faceta de juego a medida que transcurrían los minutos.Sin embargo, los visitantes reactivaron el ritmo de juego, dotando de mayor velocidad a sus cambios de transición defensa y ataque, con Carbonell, Borrás y Adam (13-15), a falta de 5 minutos para llegar al descanso. Los locales solo pudieron reducir el marcador a un (16-17), porque la defensa en 6:0 valenciana se mostró sin fisuras y el portero internacional colombiano Julián Villa, hizo paradas de verdadero mérito.

CB Maristas Algemesí, comenzó la segunda parte con mucho acierto en ataque, mientras que en defensa recuperaban muchos balones, por las imprecisiones de un equipo universitario, que tenía ansia de victoria (22-26), a los 45 minutos de partido. Gerard Carbonell era inapelable en sus penetraciones y lanzamientos, máximo goleador de su equipo y del partido con 9 tantos, Gerardo Borrás 7, y Marc Adam, que se dedicaba a realizar acciones muy lucidas desde el extremo con 4 tantos ((23-29), cuando se llevaban 50 minutos de partido. José Antonio Moreno, técnico del Ucam recurrió a los tiempos muertos, intentando ataques en superioridad, vaciando portería, destacando Manuel Muñoz García con 7 goles, Alberto Pérez 6, Manuel Muñoz Gil 4 y Luis Torregrosa, más sujeto en el pivote que de costumbre con otros 4 goles. Las distancias serian mayores por los errores en ataque de los universitarios, mientras que los visitantes acertaban en las contras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.