UCAM BM MURCIA 29 – CB ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE 25. VICTORIA BALSÁMICA ANTE UN RIVAL SIN RESPUESTA.

UCAM BM MURCIA – CB ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE 

VICTORIA BALSÁMICA ANTE UN RIVAL SIN RESPUESTA (29-25)

Ucam BM Murcia se ha reencontrado con el buen juego y los resultados que venía buscando desde hacía ya algunas jornadas. Hoy, ante el CB Elda, se encontró con su juego que le caracteriza, una buena defensa 6-0 y la contundencia ofensiva de hombres como Luis Torregrosa, que anotó 7 goles, Javier Chacón 6 y el goleador del equipo, Manu García Muñoz con 5 tantos.

Una primera parte muy igualada, donde los ataques se imponían a las defensas en 6:0 sin mucha intensidad, y que tuvieron que ser ajustadas conforme transcurrían los minutos (9-8), a los 15 minutos. Ucam BM Murcia hacía circulaciones rápidas de balón con Alberto Pérez como hombre que gestionaba pases a Javier Chacón, Luis Torregrosa y Manu García Muñoz, quienes encontraban espacios con los movimientos de balón a los jugadores de segunda línea (13-13), a los 25 minutos de partido.CB Elda buscaba siempre a Karlos Rubio en ataque, de hecho él y sus compañeros Javier Carrasco y Pablo Coinca, siempre hacían acciones individuales para conseguir los goles que dejaban el marcador equilibrado, pero los universitarios nos hicieron recordar aquel equipo de la pasada temporada, el de las acciones resolutivas en los últimos instantes, de ahí el marcador al descanso de (15-14).

El equipo de José Antonio Moreno salió en la segunda parte a resolver el partido, ya que ajustó mucho más la defensa 6:0 en avanzado, con Ignacio Pagán como uno de los más destacados, por lo que los alicantinos ya no podían mover con tanta facilidad el balón como en la primera fase del partido (22-18), a los 40 minutos.

Javier Chacón comenzó a ofrecerse en ataque, porque la circulación de balón era interesante en los nuestros, siendo determinante las acciones de los hombres de la segunda línea. Chacón convirtió 6 goles, Manu García Muñoz se sentía más liberado con 5 tantos, pero quien se sacudió los nervios de principio de partido fue un Luis Torregrosa inspirado con 7 goles (26-20), máxima diferencia a los 50 minutos.El rival no encontraba la manera de hacer daño en ataque, y eso que Karlos Rubio sumó 6 goles, Javier Carrasco y Pablo Coinca 4, aunque no eran suficientes para contrarrestar el ímpetu de un equipo que consiguió la victoria balsámica que necesitaba.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.