UCAM BM MURCIA – BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE. UCAM BM MURCIA GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO UN PARTIDO DE INFARTO (23-22).

UCAM BM MURCIA – BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE

UCAM BM MURCIA GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO UN PARTIDO DE INFARTO (23-22)

Los universitarios ganaron a BM Elda Centro Excursionista Eldense en la última jugada de un partido muy igualado desde el inicio y hasta el pitido final de los colegiados.  Pablo Martínez Marco consiguió el gol de la victoria después de un rechace del portero visitante, y lanzarse en plancha para empujar el balón con el puño al fondo de la red.

Primera parte reñida la que ofrecieron Ucam BM Murcia y BM Elda Centro Excursionista Eldense. Parciales muy igualados durante los primeros minutos, porque las defensas se imponían a los ataques, a los 5 minutos (1-1), a los 10 (3-4) y a los 15 (5-5).

El equipo de José Antonio Moreno pretendía dotar de mayor velocidad en su ataque, aunque los eldenses se mostraban muy sólidos en su 6:0, e intentaban algún que otro contragolpe que siguiera con el equilibrio de fuerzas en el partido. De hecho así fue, porque a los 20 minutos había empate a siete goles y a los 25 a nueve. Muchos minutos sin marcar de ambos equipos, roto por el jugador visitante Gil a los 28 minutos, obligando a pedir tiempo muerto a Moreno, con vista a hacer una jugada en los últimos instantes que no salió.

Al descanso 9-10, con un Felipe Ortín que soltó su muñeca con 4 goles, mientras que Salvador Gil por el BM Elda convirtió 3. Veremos quien resuelve esta igualdad de los primeros 30 minutos en una segunda parte que se antoja decisiva. Siguió el encuentro con la misma tónica que la primera parte, ya que los visitantes se mantenían firmes en defensa y sus ataques eran efectivos, 11-13, 13-15 y 14-17, en los 5, 10 y 15 minutos. No obstante, los de Moreno no le perdieron la cara al partido, y con coraje, ajustaron más su defensa, mientras que en ataque no fallaban sus ocasiones de gol.

A los 19 minutos se produjo la jugada clave del partido, dos exclusiones claras de los visitantes, que se quedaron con cuatro jugadores en seis metros, aprovechado por los locales para poner un empate a 20 goles. Cambió totalmente el escenario de juego, y los nervios llegaron al banquillo eldense, con exclusión de su entrenador.

De nuevo Iván Ruiz con 6 goles y Pablo Martínez Marco, 5, se echaron sobre sus espaldas los minutos importantes del encuentro. En los visitantes, Juan Carlos Gil y Juan Carlos Sempere fueron los goleadores con 6 tantos.    

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.