UCAM BM MURCIA DERROTA AL LIDER Y FAVORITO DE LA LIGA LEVANTE UD BM MARNI


PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E CUARTA JORNADA DE LIGA. UCAM BM MURCIA 27 – LEVANTE UD BM MARNI 26


Apoteósico partido de los hombres de Moreno, que le plantaron cara a uno de los poderosos de la liga, Levante UDBM Marni, y le derrotaron con un balonmano eficaz y contundente durante todo el partido.

Los universitarios suman su segunda victoria consecutiva, después de dar buena cuenta en Mallorca del equipo de aquellas islas, Marratxí

Nuestro representante solo fue por debajo en el marcador en los inicios del partido 1-2, porque su equilibrio entre defensa y ataque fue lo que predominó a lo largo y ancho del encuentro, con un joven e inspiradísimo Felipe Ortín, que fue el máximo goleador del partido junto con el visitante Manzano, ambos consiguieron 6 tantos.
Al descanso se llegó con la mínima ventaja local de 13-12.

La segunda parte fue un calco de la primera, incluso hubo más efectividad de los hombres de Moreno, que se pusieron con la máxima diferencia del partido 24-20, a los 22 minutos.

Por su parte, los visitantes intentaban darle mayor velocidad a su ataque, pero no podían superar la defensa de los universitarios, que presionaban hasta los 9 metros, e impedían con ello el juego profundo de los hombres de segunda línea.

Los minutos pasaban, y los del Levante UDBM no sabían como ganar el partido, quedándose sin tiempo, y con una derrota que no tenían contemplada en su calendario, por lo que deberán tomar buena nota de la fortaleza y la lucha que ha demostrado tener el Ucam BM Murcia, debutante en un Primera División Estatal Masculina exigente, a la que le ha cogido pronto el aire.


Departamento de ComunicaciónFBMRMU   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.