UCAM BM MURCIA – HISPANITAS BM PETRER, UN EMPATE QUE SABE A POCO AL CONJUNTO UNIVERSITARIO

UCAM BM MURCIA – HISPANITAS BM PETRER, UN EMPATE QUE SABE A POCO AL CONJUNTO UNIVERSITARIO 24-24

Tuvieron sus opciones los chicos de Moreno, sobre todo en los últimos segundos del partido, pero la precipitación les pasó factura, y el partido concluyó con un empate a 24 goles.

Ofrecieron seria resistencia los visitantes de Hispanitas BM Petrer, muy contundentes en defensa.

Una primera parte de alternativas en el marcador, 3-2 a los 5 minutos, 6-7 a los 15. Sin embargo, los visitantes, de la mano de Jorge Maestre, que convirtió 7 goles, fueron  más contundentes en ataque, mientras que los de Moreno ajustaban su defensa de 6:0 al máximo, incluso siendo mixta en muchos momentos del partido.

Mucha igualdad, con pérdidas de balón de ambos equipos, que se mostraban muy serios en todas las facetas del encuentro. Al descanso se llegó a un 13-14 para los visitantes.

La tónica de la segunda parte fue idéntica a la primera, aunque los universitarios pusieron una velocidad más rápida al partido, y a los 10 minutos del partido empataban a 16 goles, la aportación de Iván Ruiz, con 7 goles y Manuel Rodríguez con 5, fueron determinantes para darle la vuelta al partido 23-22. José Antonio Moreno, técnico local, solicitó el tiempo muerto en el momento crucial del choque, pero no salió como él hubiese deseado, porque los ataques fallaron y se llegó a un empate a 24, con ataque de los visitantes.

Los últimos segundos fueron de una defensa individual de los universitarios, y un golpe franco fuera de tiempo, que no pudieron convertir los de Petrer.

Un empate que pudo ser victoria para uno u otro equipo, pero quien la tuvo y no la aprovechó fue el Ucam BM Murcia.   


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.