UCAM BM MURCIA SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS ANTE IKERSA ALMERIA (30-28) DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D SEGUNDA JORNADA DE LIGA

UCAM BM MURCIA se quedó con la miel en los labios ante un Ikersa Almería, que aprovechó mejor unos minutos de la segunda parte para poner un 28-20 a su favor.

Las jugadoras de Francisco Javier Gálvez reaccionaron, pero finalmente no pudieron remontar el partido ante unas locales que se emplearon a fondo en defensa.

La primera parte fue muy igualada, sirva de referencia un empate a once goles, cuando quedaban seis minutos para llegar al descanso. Sin embargo, el equipo almeriense fue más eficaz en ataque, aprovechando pequeños desajuste defensivos de las nuestras 15-13 al descanso.En la segunda fase del partido, nuestras representantes salieron dispuestas a remontar el partido, pero no hubo acierto en ataque, a diferencia del Ikersa Almería, que se puso con un 25-18, a los 15 minutos, por lo que el técnico universitario tuvo que rotar mucho más el banquillo. La aportación goleadora de Iraya Machin con siete tantos junto con Paula Carmona con 5, hicieron que se redujeran las distancias 30-25, a falta de cinco minutos para la finalización del partido.

Al final 30-28, y un sabor agridulce, porque de haber reaccionado antes, muy probablemente los puntos hubiesen sido para el equipo de Murcia.

Departamento de Comunicación  FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.