VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, FRAN SÁNCHEZ Y DEL CONCEJAL DE DEPORTES DE MURCIA, FELIPE COELLO.

Visita de Fran Sánchez, Director General de Deportes y Felipe Coello, Concejal de Deportes, acompañados por Daniel Santos, presidente de la federación de balonmano de la Región de Murcia, al Club Balonmano San Lorenzo, en el Pabellón Municipal La Torre de Puentetocinos, para repasar los protocolos establecidos y hablarles de la situación #Covid_19.

Desde la Federación de Balonmano de la Región de Murcia nos preocupamos para que las sesiones sigan siendo espacios de entrenamiento seguros, a través de la aplicación de los protocolos desarrollados, a la vez que qué queremos que nuestros niñ@s disfruten y se diviertan, mientras se acostumbran a las nuevas normas, la actividad física es, ahora más que nunca, muy necesaria, el deporte debe ser parte de la solución y no del problema. Sin olvidar nunca que la prioridad es la salud de todos.

En estos momentos debemos estar unidos, trabajar juntos para salir adelante de esta situación y poder convivir con ello de la mejor manera posible, pues será un elemento más en nuestro día a día que nos hará más fuertes y nos ayudará a valorar, aún más, todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Seguiremos trabajando para no perder lo que tanto nos ha costado construir, con actitud y responsabilidad.

Nos vemos en las pistas!

Federación de Balonmano Región de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.