YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CURSO DE MONITOR ESPECIALISTA EN BM PLAYA DE LA FBMRMU

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU) a través de su Escuela Territorial de Entrenadores, con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM convoca un CURSO FEDERATIVO DE MONITOR ESPECIALISTA EN BALONMANO PLAYA (NIVEL 1)

FECHAS Y LUGAR

Las clases en formato on line, se impartirán en el aula virtual de la plataforma iSQUAD de la FBMRMU.

Las fechas y horarios son:

Sábado 12 de junio de 9h a 14h y de 16h a 21horas

Domingo 13 de junio de 9h a 14h

REQUISITOS Y CONDICIONES

  • Estar en posesión del Título Nivel 1 (monitor de balonmano)
  • Las personas, mayores de 16 años con titulación de ESO o equivalente, que no dispongan del Título N1 de pista podrán inscribirse con la condición de que, el título de monitor especialista en playa se les podrá emitir una vez hayan obtenido el Título de monitor N1 de pista.
  • Las plazas están limitadas a 50 personas.

CONVOCATORIAS Y SUPERACIÓN DEL CURSO

Para la superación del curso será preciso ser declarado APTO/A en todas las asignaturas, así como presentar los trabajos solicitados.

Si hay asignaturas no superadas y por tanto NO APTO/A tras haber asistido a las clases del área correspondiente, se dispondrá de una convocatoria extraordinaria en plazo y forma.

Si no se supera la convocatoria extraordinaria, se deberán recuperar las asignaturas pendientes en el siguiente curso que se convoque.

IMPORTE

El importe total del curso es de cincuenta euros (50€) incluyendo la expedición del título de certificación tras la superación del curso.

        Para más información: formacion.fbmrmu@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.