AGRADECIMIENTO DE DANIEL SANTOS BERICAT, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE BALONMANO DE LA REGIÓN DE MURCIA ANTE EL APLAZAMIENTO DEL CESA BM 2022.

Como ya sabéis todos, ayer tomamos la decisión de aplazar el CESA BM 2022, creemos que ha sido la mejor opción dadas las circunstancias, lo primero debe ser siempre la salud de nuestra gente, por lo que una vez asimilado y procesado el disgusto, quiero transmitiros mi total confianza en que lo podremos celebrar en unos pocos meses y que será una Fiesta del Balonmano.

Ante una situación así y después de mucho trabajo no quiero dejar pasar la oportunidad de transmitiros mi agradecimiento por los mensajes de apoyo y ánimo recibidos hacia nuestra Federación, hacia todo nuestro equipo.

Lo más importante para mí es haceros llegar el nuestro, GRACIAS a toda mi gente por el esfuerzo que han realizado para tenerlo todo preparado, ahora tenemos unos meses extra para mejorar lo que ya teníamos listo. Gracias a la Real Federación Española de Balonmano, con Paco Blázquez a la cabeza, atento siempre a todos los detalles, gracias a todos sus departamentos que han estado al pie del cañón para echarnos una mano al mismo tiempo que estábamos inmersos en el desarrollo del Mundial Femenino, gracias a las Federaciones participantes que han confiado en nosotros y lo siguen haciendo y a sus familias que se iban a desplazar a visitarnos. Al Consejo Superior de Deportes por su comprensión una vez comunicado el aplazamiento.

Gracias al Gobierno de la Región de Murcia por su apoyo desde el primer momento que se planteó la posibilidad de organizar este CESA, a nuestro Director General de Deportes Fran Sánchez y a los cinco Ayuntamientos (Cartagena, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Torre Pacheco) que nos han dado todo tipo de facilidades para adaptarse a nuestras necesidades con un equipo de auténticos profesionales. Gracias también al ITREM y a su Director General, Juan Francisco Martínez por entender lo que supone este evento para el turismo de la Región de Murcia.

Gracias a nuestras familias que durante estos meses llevan a sus hijos a entrenar y ahora tendrán que hacer un esfuerzo extra y a nuestro equipo de técnicos que se desviven por ellos a cambio de prácticamente nada, simplemente por la satisfacción de hacerlo. Gracias a nuestro Comité de Árbitros por su implicación, pieza clave para el desarrollo de la competición y todos los Delegados Federativos y voluntarios que iban a echarnos una mano.

Gracias a todos los patrocinadores-colaboradores que estaban y siguen estando ilusionados con este proyecto.

En general gracias a todos los que viven y entienden lo que supone este Campeonato de España de Balonmano de Selecciones Territoriales.

Os deseo que paséis unas felices Fiestas y que el Año Nuevo podamos disfrutar de nuestro deporte con alegría.

Abrazos

Daniel Santos Bericat

Presidente

FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.