BM TORREVIEJA 26- UCAM BM MURCIA 21. TORREVIEJA GANA A UN EQUIPO UNIVERSITARIO DESACERTADO.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E

24º JORNADA

BM TORREVIEJA – UCAM BM MURCIA

BM TORREVIEJA GANA A UN EQUIPO UNIVERSITARIO DESACERTADO (26-21)

BM Torrevieja se hizo con los dos puntos de un partido donde estuvieron más inspirados en ataque que los visitantes. Ucam BM Murcia careció de continuidad en su juego defensivo y ofensivo, pagándolo en una segunda parte muy floja.

Una primera parte muy intensa de locales y visitantes. Los diez primeros minutos muy igualados, con tanteos de 3-3 y 4-4, porque las defensas se imponían a los ataques. Los universitarios planteaban su sistema de juego habitual, en defensa un 6:0, con variantes para presionar a unos jugadores de BM Torrevieja muy centrados en el partido. Las alternativas en el marcador se sucedían, 7-6 y 8-9, a los 15 y 20 minutos, respectivamente. Álvaro Mallols y Maxim Balashov, se encargaban de perforar la portería del portero del Ucam BM Murcia, Del Cerro, que a pesar de su buena actuación, no podía impedir esos goles. Cuatro tantos convirtieron Mallols y Balashov, acompañados de Marco Antonio Box con 3. Por lo que respecta a los nuestros, Iván Ruiz, Pablo Martínez Marco y Luis Torregrosa, hicieron dos goles cada uno de ellos. José Antonio Moreno, técnico universitario, agotó los tiempos muertos, además de jugársela con siete en pista, retirando al portero cuando había excluidos, pero no fue suficiente. Al descanso se llegó con la ventaja de los alicantinos de 13-11, y la desagradable noticia para los de Torrevieja de la descalificación de Mallols, en el último minuto.  

La segunda parte se inició con un equipo universitario más entonado. A los 35 minutos el resultado era de 15-15, merced a dos acciones de verdadero mérito de Iván Ruiz. Sin embargo, todo fue un espejismo, porque los locales intensificaron su ataque con Balashov como hombre clave, y ante la ausencia de Mallols, el resto de jugadores aportaron sus ideas para desarbolar a nuestro representante que no estuvo fino en defensa.Llegamos a un 24-19, a falta de cinco minutos para el término del partido, sin que hubiese reacción de los hombres de Moreno, y eso que pidió un tiempo muerto decisivo. Segunda derrota consecutiva de un Ucam BM Murcia, que no empaña la gran temporada que está haciendo, siendo uno de los equipos revelación de la liga.   


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.