CB MISLATA 24 – RITEC BM ÁGUILAS 22. RITEC TUVO LA VICTORIA EN SUS MANOS, PERO LOS LOCALES DECIDIERON AL FINAL

CB MISLATA – RITEC BM ÁGUILASRITEC TUVO LA VICTORIA EN SUS MANOS, PERO LOS LOCALES DECIDIERON AL FINAL (24-22)

Ritec BM Águilas luchó un partido muy complejo en Mislata. Los locales se encontraron a un equipo consistente en su defensa 6:0, resolviendo en ataque las oportunidades que tenía. Todo el encuentro fue muy igualado, pero hombres claves como Roque y Morandeira, dieron la victoria al conjunto valenciano.

Los nuestros salieron con mucho empuje en la pista. Lidia Jiménez planteó de nuevo una defensa 6:0 de ayudas, bastante rápida, que maniataba a los hombres fuertes del ataque del CB Mislata (4-5), a los 15 minutos de partido. Nico Bravo y Javi Cintas hicieron una buena asociación, culminando acciones difíciles en ataque, mientras que los locales buscaban siempre la inspiración de los Diegos, Roque y Morandeira (8-9), cuando llevábamos 25 minutos de partido.La entrenadora de Ritec, supo manejar muy bien los tiempos de partido, y en los últimos instantes pidió tiempos muertos para ejecutar jugadas ensayadas en los entrenamientos, siendo el resultado muy satisfactorio, ya que se llegó al descanso con empate (10-10).

La segunda parte resultó ser más emocionante aún, porque CB Mislata se atascaba en ataque, puesto que la defensa de nuestro representante resultaba agobiante para el ataque local (15-15), a los 45 minutos. Nico Bravo, máximo goleador de su equipo y del partido con 8 goles, no podía ser neutralizado por una defensa 6:0 con dificultades, añadiendo la eficacia del central Cintas, que convirtió 5 tantos, pero faltó mayor aportación ofensiva, ya que Roberto del Olmo se quedó en 3 goles, Alejandro Pérez Molina también en 3, y el brasileño Santos, tan solo anotó 1 gol (18-18), en la recta final del partido, concretamente a los 55 minutos. En ese instante llegaron los goles de Diego Morandeira, que anotó 5, Diego Roque 4, y el buen hacer de hombres como Rubén Gil y Arturo Nacher, que convirtieron 4 goles. No hubo tiempo para más, y se escapó un partido que pudo haber ganado nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.