CB MISLATA 29- UCAM BM MURCIA 25. LOS UNIVERSITARIOS AGUANTARON HASTA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 25ª JORNADA

CB MISLATA – UCAM BM MURCIA

LOS UNIVERSITARIOS AGUANTARON HASTA LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO  (29-25)

Ucam BM Murcia, que hizo una gran primera parte (16-16), aguantó hasta los últimos minutos a un CB Mislata crecido en su juego ofensivo. Alberto Hernández, Gabriel Navarro y Rubén Gil, comandaron el ataque de los valencianos con 7 goles cada uno, mientras que Javier Chacón fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 8 tantos. Partido equilibrado en los primeros 30 minutos. El 6:0 de ambos equipos, más avanzado el de los locales que el de los universitarios, hacían prever que el marcador iría ajustado en los primeros compases de juego, pero Fernando Sánchez Parra y Javier Chacón impusieron su ley en el ataque de los nuestros (1-3), a los 5 minutos.La reacción de los locales no se hizo esperar con hombres como Gabriel Simón, que no había forma de parar sus penetraciones, siempre bien acompañado por Rubén Gil y Alberto Hernández, remontando el resultado adverso (6-5), cuando estábamos en los 10 minutos.Muchas alternativas en el juego y también en el marcador, porque los universitarios aprovecharon bien las exclusiones de los locales para hacer un (9-13), a los 23 minutos, con Javier Chacón como protagonista junto con la inspiración del portero Juanjo Del Cerro.

La lesión de Luis Meseguer, a los 25 minutos, trastocó los planes de José Antonio Moreno, porque tuvo que prescindir de un hombre fundamental en sus sistema  de juego. No obstante, se llegó al descanso con un esperanzador (16-16).
La reanudación pareció un calco del comienzo de la primera parte (20-20), a los 35 minutos, pero poco duró esta igualdad, porque los valencianos subieron el ritmo ofensivo con tres jugadores clave, Hernández, Navarro y Gil, que convirtieron 7 goles cada uno. Las diferencias en el marcador aumentaban para los locales, (24-21), a los 45 minutos y (28-24), a los 55. Javier Chacón, máximo goleador de su equipo y del partido con 8 tantos y Fernando Sánchez Parra con 5 junto con Manuel Muñoz Gil con 4, mantuvieron a su equipo hasta que fue imposible conseguir los dos puntos en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.