CLÍNIC DE PRETEMPORADA DEL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE LA FBMRMU EN LA UPCT

A lo largo del día de hoy se va a celebrar el stage de pretemporada del CTA en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Puertos y Canales y de Ingeniería de Minas de la UPCT, qué como todas las temporadas sirve como punto de partida para unificar criterios de cara al desarrollo de toda las competiciones oficiales del balonmano regional.

Desde la FBMRMU queremos agradecer, una vez más, la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena con nuestra Federación, así como al CAB CARTAGENA y a su presidenta Sonia Busquier, la posibilidad de hacer las prácticas en la pista del Pabellón Central durante su horario de entrenamiento.

Después de la foto oficial, la jornada ha sido aperturada por el presidente de la FBMRMU Daniel Santos Bericat, acompañado del presidente del CTA Salvador García Nova.

Daniel Santos ha agradecido la asistencia de todos, dando la bienvenida a los más jóvenes y animando a los más veteranos a seguir aportando como hasta ahora con toda su experiencia.

Cómo objetivo principal Daniel Santos ha planteado el de lograr que el CTA potencie su labor didáctica, sobre todo con los más pequeños y que se favorezca el diálogo con los clubes y entrenadores para lo que habrá que trabajar en ambos sentidos ya que «solo haciendo un esfuerzo conjunto por todos los estamentos podremos seguir creciendo».

Os dejamos el programa de la jornada de hoy.

Departamento de Comunicación de la FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.