DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO E SEXTA JORNADA DE LIGA IKASA BM MADRID BOHADILLA – UCAM BM MURCIA. ¡¡MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER ANTE EL LÍDER!!

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO E SEXTA JORNADA DE LIGA IKASA BM MADRID BOHADILLA – UCAM BM MURCIA
MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER ANTE EL LÍDER

Es de lo partidos que gusta jugar, y más en el momento de forma que se encuentra el equipo que dirige técnicamente Francisco Javier Gálvez. UCAM BM Murcia lleva una racha de dos victorias consecutivas en casa, con sus señas de identidad, una defensa consistente y un ataque de los mejores del campeonato, en su grupo.

Las universitarias se van a encontrar con un líder consistente como Ikasa BM Madrid Bohadilla, que no conoce la derrota, cuatro partidos jugados y pleno de victorias. Una plantilla joven con dos veteranas que equilibran la balanza grupal como son Elina Pérez de 27 años y Sara Gallardo de 26.

Las de la capital de España tienen un ataque demoledor, pero en defensa pierden intensidad en fases de los partidos, por lo que veremos como lo afrontan nuestras representantes, con la máxima goleadora del equipo y del campeonato en la persona de Yraya Machin con 27 goles, una media de 6,75 goles por partido, pero ahí no queda la cosa, porque Marta Pastor le acompaña con 18, sumándose a la faceta goleadora Clara Alfaro 16 y Paula 13.

El conjunto de Gálvez es el segundo máximo goleador del campeonato en su grupo con 113 goles, mientras que han encajado 83, con un amplio margen de mejora, porque las universitarias mejoran en esta faceta conforme transcurre la liga.

Así es como se desarrolló la temporada pasada, al menos los partidos que se jugaron antes de llegar la pandemia del Covid19.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.