DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D 18º JORNADA FUENGIROLA UN SOL CIUDAD – UCAM BM MURCIA. A LA TERCERA DEBE IR LA VENCIDA PARA EL EQUIPO DE GÁLVEZ

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D 18º JORNADA FUENGIROLA UN SOL CIUDAD – UCAM BM MURCIA

ÁRBITROS: MARCOS DOMINGUEZ Y JORGE BATANERO (Sábado 19 horas)

A LA TERCERA DEBE IR LA VENCIDA PARA EL EQUIPO DE GÁLVEZ

Es lo que dice el refrán español, pero después hay que hacerlo realidad. Ucam BM Murcia llega de dos derrotas consecutivas ante Universidad de Granada, y la más dolorosa en Almería, porque desaprovecho una ventaja de siete goles para hacerse con un partido que acabó ganando Roquetas de Mar.

El parón liguero del Covid 19 pasa factura, y veremos como se reponen las nuestras a un rival penúltimo clasificado como es el Fuengirola Un Sol Ciudad. Las rivales del Ucam BM Murcia solo han sumado dos victorias en lo que llevamos de liga, siendo muy irregulares en su pista con 85 goles de déficit entre marcados y encajados. María Luz Martín es la jugadora más lúcida en ataque con 56 goles en 17 partidos, una media de 3,29. Barbara Vela lleva 55 tantos en 16 encuentros, mejorando la media de su compañera Martín, 3,44. Otras jugadoras importantes en el equipo de Fuengirola son Cristina Infante con 45 goles convertidos, Ana Beatriz Ramos con 38 y Marina Sánchez con 28 tantos.

Ucam BM Murcia debe mejorar esos altibajos de sus dos últimos partidos, porque los va ganando, y sin darse cuenta, se viene abajo en el aspecto psicológico, perdiéndolos. Gálvez tiene una enorme tarea para que sus jugadoras reaccionen, pero sabemos del gran nivel de una plantilla con nombres importantes como Yraya Machín, Marta Alfaro, Marta Pastor, Paula Carmona, y en fin, un conjunto que no debe tener problemas para acabar la competición en un lugar cómodo. En el partido disputado en el pabellón de San Basilio, las universitarias ganaron con mucha superioridad (25-15).¡Esperemos contar el próximo lunes una nueva victoria de nuestras representantes!.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.