DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D. UCAM BM MURCIA – SOLISS BM POZUELO.

UCAM BM MURCIA – SOLISS BM POZUELO – Sábado 20 horas

VIGESIMOPRIMERA JORNADA

ÁRBITROS: AGUSTÍN MORA Y SERGIO MARTÍNNUEVO RETO PARA EL UCAM BM MURCIA, DOBLEGAR AL CUARTO CLASIFICADO

Quedan seis jornadas para que termine la competición, y Ucam BM Murcia regresa a su mejor juego y a buenos resultados. El equipo de Gálvez recibe a Soliss BM Pozuelo, que lleva un ritmo notable en la liga tanto dentro como fuera de casa, por lo que se convierte en un nuevo reto para las universitarias.

Los números de las visitantes son para tenerlos en cuenta, porque suman 27 puntos en 20 partidos disputados, llamando poderosamente la atención los seis partidos que han perdido, porque lo han hecho ante rivales en teoría inferiores como Core Global BM Parla (23-28). Un clavo ardiendo al que se puede agarrar nuestras representantes, que están mucho más lúcidas en defensa y ataque.Noelia Delfa es la jugadora más destacada de las visitantes en la faceta atacante con 104 goles en 20 partidos, pero seguida de cerca por sus compañeras María Rosell con 78 y Lucía Martín 77. 

El posible desequilibrio defensa ataque que pueda tener el equipo de Pozuelo, podría ser aprovechado por jugadoras como Yraya Machín, que ha reaccionado muy bien en su cuenta goleadora, aportando al equipo sus importantes tantos. Ahora mismo suma 97, mientras que Marta Cabrera con 77, Marta Pastor 74, Paula Carmona 66, y las aportaciones de Clara Alfaro con 50, una de las jugadoras más relevantes en los últimos partidos.

Es un partido para definir aún más el puesto clasificatorio de una temporada extraña por la pandemia del Covid19, que ha perjudicado a todos los equipos por igual, pero que a las universitarias les frenó en su escalada hacia las primeras posiciones. Hasta el momento están haciendo una gran temporada con su séptima plaza con 19 puntos, a tres y cuatro puntos de la sexta y quinta plaza que ostentan Rincón Fertilidad Málaga Norte y Senator Hoteles BM Roquetas de Almería.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.