DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINO – GRUPO D. UNIVERSIDAD DE GRANADA 25 – UCAM BM MURCIA 25. UCAM BM MURCIA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA QUE TENÍA ASEGURADA.

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINO – GRUPO D

4ª JORNADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA – UCAM BM MURCIA

UCAM BM MURCIA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA QUE TENÍA ASEGURADA (25-25)

Quien viera el partido de Universidad de Granada y Ucam BM Murcia se quedaría perplejo al observar el resultado de empate. Las chicas de Francisco Javiern Gálvez tuvieron la victoria en sus manos con un (22-24), que dejaron escapar por no sentenciar el partido en el momento idóneo.

Una primera parte muy igualada entre los dos equipos. Las locales comenzaron con un (4-2), a los 5 minutos de partido, ya que no cerraban en defensa 6:0 las nuestras, y Violeta Prados entraba como quería, marcando 4 goles en la primera parte. Las diferencias se mantenían, porque solo Paula Carmona estaba acertada en ataque con 4 goles junto con una Clara Alfaro que fue bien defendida por las granadinas, a pesar de ello anotó 2 tantos. Se ajustaron las diferencias en el marcador y también en el juego (9-8), a los 20 minutos de partido, ya que las locales supieron sacar provecho de su ataque, mientras que las del Ucam dudaban mucho y perdían pases sencillos (13-12) al descanso.


Gálvez aprovecho el descanso para rectificar los errores de sus jugadoras, De hecho, las universitarias salieron dispuestas a resolver el partido (14-15), cuando se llevaban 35 minutos de partido. Clara Alfaro tomó la responsabilidad de convertir goles complejos, con 5 en su computo global junto con su compañera Carmona, que esta vez si estuvo acertada en sus acciones de segunda línea, también con 5 goles. Violeta Prados con 6 goles, máxima anotadora de su equipo y del partido fue a lo suyo como también su compañera Alba Requena, pero no podían impedir las diferencias favorables al equipo de Gálvez (20-22), a falta de 10 minutos para el final del encuentro.A partir de ahí, imprecisiones en los pases del Ucam BM Murcia, una defensa que se hundía mucho en los 6 metros y la falta de puntería en la meta contraria determinó que de un resultado de dos puntos clarísimos, se sumara solo uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.