FC CARTAGENA-CAB 26- BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE 25 VIEIRA MARCÓ EL GOL DECISIVO DE LA VICTORIA

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA- GRUPO E

FC CARTAGENA-CAB – BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE

PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA 13ª JORNADA

VIEIRA MARCÓ EL GOL DECISIVO DE LA VICTORIA DE FC CARTAGENA-CAB (26-25)

El brasileño del FC Cartagena- CAB, Milton Cesar Vieira, fue el jugador decisivo en los momentos importantes del partido ante el BM Elda Centro Excursionista Eldense. El gol que supuso el 26-25, a los 59:09 de partido, dejó sin capacidad de reacción a uno de los mejores equipos de la Primera División Estatal Masculina, grupo E.

Mucha igualdad en los primeros 30 minutos. El FC Cartagena CAB comenzó con mucha fortaleza en la defensa 6:0, impidiendo las circulaciones rápidas de los visitantes. A los 5 minutos el resultado era de 3-4, destacando cuatro jugadores eldenses en ataque, Salvador Gil, José Carlos Aldeguer, David Maestre y Carlos Candel, que se repartieron entre ellos 8 goles. Por su parte, los albinegros recurrían mucho al pivote Alonso, que como siempre, se zafaba muy bien de los defensores visitantes, así es que el equilibrio en el marcador continuaba, a los 25 minutos 10-11. Intentaron los de BM Elda tomar ventaja en el descanso, 11-13, a los 28 minutos. Sin embargo, apareció el goleador local Álvaro Millán, que con 3 goles se erigió en el más lúcido de su equipo, para dejar un 13-12, con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte también fue muy reñida, aunque los albinegros estaban muy motivados, porque sabían que resistiendo en defensa, tendrían sus posibilidades, como sucedió el fin de semana pasado en Petrer. El equipo ajustó mucho más la defensa, y tenían mucha paciencia en la circulación de balón. A los 10 minutos 19-16, con un Millán, que seguía superando al 6:0 de un BM Elda muy hundido en su faceta defensiva. Cuando parecía que los locales se iban en el marcador electrónico, surgió de nuevo el ímpetu de hombres como Maestre y Rubio, con 4 goles cada uno en el partido.

El resultado era de 23-24, a falta de cinco minutos para finalizar un choque que se volvió no apto para cardiacos. Alonso Ruiz, el pivote cartagenero, aportó solo 2 goles, pero propicio que compañeros como Milton César Vieira pudieran entrar con decisión en la defensa visitante. El brasileño convirtió 9 goles, y le dio la segunda victoria consecutiva a un equipo que crece conforme pasan las jornadas de liga.     
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.