FC CARTAGENA CAB 32- FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B 35

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

FC CARTAGENA CAB – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B

27º JORNADA LOS DESAJUSTES DEFENSIVOS PASAN FACTURA A LOS ALBINEGROS (32-35)

Fertiberia Puerto Sagunto B, aprovechó los desajustes defensivos de los albinegros, sobre todo en la segunda parte, para ganar un partido, que estuvo muy igualado hasta los 50 minutos (27-31). Pablo del Rincón con 9 goles, fue la pesadilla de la defensa del FC Cartagena CAB, quien le hizo una defensa individual, con Julio Alberto García, que no surtió efecto. 

La primera parte fue de poder a poder. Los dos equipos salieron dispuestos a agradar a los aficionados que se dieron cita en el pabellón central de Cartagena. El equipo de Amat comenzó con un (4-2), a los 5 minutos de partido, porque su defensa y portero estuvieron a la altura de las circunstancias. Un 6:0 basculante, con mucha presión sobre el ataque de los de Sagunto junto con un Simón Hernández pletórico en aciertos, parando balones de gol, sobre todo en una jugada que interceptó por dos veces el lanzamiento con claro marchamo de gol. Milton César Vieira, como en los últimos partidos, asumió las acciones en atacantes con 5 goles, y el pivote Alonso Ruiz, que se hacía con espacios con los rivales en la línea de 6 metros, marcando 3 goles. Sin embargo, Pablo del Rincón, que convirtió 6 goles, y su compañero Pablo Nuñez con 3, le dieron la vuelta al partido, a los 10 minutos (4-6). Diferencias de dos goles, que mantenían a los visitantes con mayor seguridad en el partido, a los 15 minutos (7-9), y a los 20 (9-11)La reacción albinegra llegó en la recta final de los primeros 30 minutos, con una rotación muy inteligente desde el banquillo albinegro. Amat reservó al internacional Calleja para organizar mejor los cinco minutos finales, empatando a 17 goles. Sin embargo, un lanzamiento de 7 metros casi en la «bocina», hizo que los visitantes se fueran al descanso con la mínima ventaja de (17-18).

FC Cartagena CAB, comenzó la segunda parte con ánimos de remontada. Tal es así, que a los 35 minutos el marcador reflejaba un empate a veinte goles, ya que su defensa 6:0 funcionaba, y los contragolpes de Álvaro Millán, que por fin entró en la dinámica del encuentro, fueron determinantes. El entrenador visitante, David Núñez, solicitó un tiempo muerto, porque los albinegros se iban en el marcador, (24-22), a los 40 minutos.Núñez logró su cometido, porque a partir de ahí, manejó su equipo el partido, quien aumentó el ritmo de ataque con Del Rincón, máximo goleador del partido y de su equipo con 9 goles, acompañado por Arnau Fernández con 5 y Pablo Núñez con otros 5 tantos. La remontada de los visitantes fue un hecho, a pesar de la gran actuación de Toni Hernández, que salió para parar dos penaltis. Cuando faltaban cinco minutos para el término del partido, el marcador estaba en un 29-33, y por mucho que lo intentó el equipo de Amat, ya no hubo tiempo para impedir la derrota. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.