FC.CARTAGENA-CAB, A GANAR EN CASA PARA RUBRICAR EL BUEN JUEGO

FC CARTAGENA-CAB – CB ELCHE

SÉPTIMA JORNADA DE LIGA – SÁBADO 14 NOVIEMBRE – 20 HORAS PABELLÓN CENTRAL DE CARTAGENA –

ÁRBITROS: JUAN ESPADAS Y SANTIAGO RAEZ

FC Cartagena CAB tiene que hacer bueno su juego con victorias. Es el momento de ganar como local ante un CB Elche que suma solo una victoria más que los pupilos de Carlos Andújar.

La ansiedad de los minutos finales de los partidos, donde no se pueden remontar resultados adversos, es algo que ha trabajado específicamente  el técnico de la ciudad portuaria y esperemos que se den pronto los resultados óptimos.

El conjunto ilicitano está plagado de jugadores muy jóvenes, pero siempre orientados por la veteranía de Nicolás López Sarmiento con 37 años. Juan Pedro Espinosa es el máximo goleador de su equipo, y encabeza la tabla de goleadores con 57 tantos, con un promedio de más de nueve goles por partido. El desparpajo de Espinosa, con tan solo 21 años, ha hecho que su equipo ganara consistencia en ataque, aunque todavía les falta ajustar su defensa, sobre todo como visitantes.

Esperemos que Álvaro Millán, con sus 36 goles, Julio Baumann con 26, y veteranos de la casa como Aaron Álvarez y Fondevila, entre otros, tengan la solvencia en ataque para resolver un partido difícil, como todos los de esta categoría.

Se debe romper esa dinámica de jugar bien y no ganar, por la de hacerlo en condiciones y vencer.

Todo nuestro ánimo y apoyo para ellos.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.