FC CARTAGENA CAB – AFFIDEA CLÍNICA TESLA CBM ELCHE. LOS ILICITANOS SUPERARON EN LA SEGUNDA PARTE AL EQUIPO DE SERGIO AMAT (29-34)

FC CARTAGENA CAB – AFFIDEA CLÍNICA TESLA CBM ELCHE

LOS ILICITANOS SUPERARON EN LA SEGUNDA PARTE AL EQUIPO DE SERGIO AMAT (29-34)

Dos partes muy diferenciadas en el encuentro que disputaron FC Cartagena CAB y Affidea Clínica Tesla CBM Elche. Los locales supieron jugar unos primeros 30 minutos con mucho equilibrio ataque y defensa, llegando al descanso con ventaja (16-15), pero se vieron superados por el poder ofensivo ilicitano de la segunda parte.FC Cartagena CAB, con la permanencia conseguida en la anterior jornada, comenzó un partido muy equilibrado en sus facetas defensivas y ofensivas. José Padilla volvía por sus fueros con 7 goles, haciendo sus penetraciones individuales que desajustaban la defensa rival (8-4), a los 10 minutos de partido. Los ilicitanos intentaron reaccionar en ataque con Didac Talens, que convertía 4 goles, dejando un inquietante (11-10), a los 20 minutos, y sin contestación por parte de nuestros representantes.
Mucha igualdad en la recta final de la primera parte, porque las defensas de ambos equipos eran intensas y el marcador quedó al descanso en un ajustado (16-15).
Affidea Clínica Tesla CBM Elche inició la segunda parte con ganas de superar a los locales, dándole la vuelta al partido (17-19), y es que Alberto Llorens con 9 goles y Dudac Talens con 7, se imponían a una defensa portuaria con muchas dudas, mientras que en ataque, las situaciones se sucedían, pero no se finalizaban (23-28), a los 50 minutos.
Alonso Ruiz en el pivote, se encargaba de anotar, en concreto 4 goles, y su compañero, el brasileño Milton César Vieira también 4, pero no era suficiente para tener opciones de victoria.
José Padilla hizo 10 goles, máximo realizador de su equipo y del partido, aunque sirvió de poco por los argumentos que demostró el rival hasta el último instante del partido.
FC Cartagena CAB compitió y Affidea Clínica Tesla CBM Elche demostró porque es quinto de la liga con 39 puntos, a 8 del líder Fundación Agustinos de Alicante, quien se postula una temporada más para el play-off de ascenso a la División de Honor Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.