FC CARTAGENA CAB, OTRA VEZ CON LA MIEL EN LOS LABIOS 24-22

SEXTA JORNADA DE LIGA – PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E
FC CARTAGENA CAB, OTRA VEZ CON LA MIEL EN LOS LABIOS 24-22

Se repite la historia de las últimas jornadas de liga en el FC Cartagena-CAB. Cuando van a remontar sus partidos, se quedan sin tiempo. Eso es lo que sucedió en Torrevieja, ante el Salud Marenostrum. El déficit del equipo portuario estuvo en una primera parte irregular, que pasó factura al equipo de Carlos Andújar 17-10.

Los quince primeros minutos de los nuestros fueron bastante buenos, tanto en defensa como en ataque. El equilibrio en el marcador se daba continuamente, 7-7 a los 10 minutos y 9-9. La exclusión del chileno Baumann hizo mucho daño, ya que este jugador estaba siendo importante en esos momentos. B.M Torrevieja Salud Marenostrum lo aprovechó, con un DavId Jonás Guillen determinante, uno de los goleadores de su equipo junto con Hodar, con cinco tantos cada uno.

El equipo de Andújar se bloqueó en ataque, y estuvo diez minutos sin marcar, esto hizo que el partido se decantase para el lado local, con lo que se llegó al descanso con un claro 17-10 en el electrónico.Los albinegros se entonaron en la segunda parte con un juego más práctico, sobre todo en defensa, poniéndole las cosas muy difíciles a su rival, 20-20, con veteranos como Aaron Álvarez y David Fondevila, dando la cara siempre en los momentos decisivos del partido.23-22 cuando quedaban dos minutos para el término del encuentro, pero ya no daba tiempo para más, porque los locales marcaron su gol 24, pidiendo un tiempo muerto para asegurarse la victoria.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.