FC CARTAGENA CAB – SISPAL HANDBOL MARRATXÍ OTRO PARTIDO QUE SE ESCAPA POR IMPRECISIONES EN ATAQUE DE LOS ALBINEGROS 29-32

FC CARTAGENA CAB – SISPAL HANDBOL MARRATXÍ OTRO PARTIDO QUE SE ESCAPA POR IMPRECISIONES EN ATAQUE DE LOS ALBINEGROS 29-32

El FC Cartagena-CAB repite el guion de los últimos partidos como local. Esta vez, ante el Sispal Handbol Marratxí, erró demasiado en ataque, y sus desajustes defensivos dieron al traste con la lucha que al final se traduce en ansiedad para ganar dos puntos que se resisten desde hace bastantes jornadas. Ni siquiera el debut del internacional chileno Calleja fue el acicate necesario para conseguir la tan necesaria victoria.

Igualdad en la primera parte de dos equipos que buscaron desde el primer momento coger ventajas en el marcador. En los primeros cinco minutos el marcador era de 3-3, porque el 6:0 en defensa de ambos equipos era contundente, mientras que en ataque Álvaro Millán y Aaron Álvarez se convertían en los goleadores de esta primera fase de los albinegros con 4 tantos. En los mallorquines destacaban Grueso con 5 goles, Bonany y Salvador con 3, tirando de su equipo desde los 10 minutos y hasta el descanso, con parciales de 4-6, 7-9, 9-11 y 12-13. Sispal Handbol Marratxí encaró los cinco últimos minutos de manera contundente, marchándose al descanso con un 14-15 a su favor. La segunda parte se caracterizó por un querer y no poder de los locales, así se reflejaba en el marcador electrónico del pabellón central portuario, 15-19 y 17-20, a los 5 y 10 minutos, respectivamente. Hubo un instante que pensábamos en la reacción del equipo de Andújar, porque a los 17 minutos se registraba el empate a 21, debido a que la defensa fue más agresiva, aprovechando los ataques. Poco duró la alegría, porque los mallorquines con Grueso, 8 goles y Bonany 7 tantos, se erigieron en los protagonistas del partido, decantándolo para su equipo en la recta final del choque. La impotencia del técnico Andújar se tradujo en una exclusión por no estar de acuerdo con la actuación arbitral.

En los albinegros, Álvaro Millán, Alonso Ruiz y Aaron Álvarez convirtieron 6 goles, que no sirvieron para ganar un partido ante un directo rival por la permanencia.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.