HISPANISTAS BM PETRER – RITEC BM ÁGUILAS RITEC CELEBRA LA PERMANENCIA CONSEGUIDA LA PASADA JORNADA CON UN GRAN JUEGO EN PETRER (21-23)

HISPANISTAS BM PETRER – RITEC BM ÁGUILAS

RITEC CELEBRA LA PERMANENCIA CONSEGUIDA LA PASADA JORNADA CON UN GRAN JUEGO EN PETRER (21-23)

El equipo de Lidia Jiménez tenía que hacer un partido completo para doblegar a su rival Hispanitas BM Petrer y lo hizo con suficiencia en la pista. Ritec BM Águilas se fue al descanso con una ventaja de 5 goles (5-10), resultando decisivos Roberto del Olmo y el brasileño Santos con 7 goles cada uno.

Ritec afrontó la primera parte con una defensa muy solida en 6:0, mientras que en ataque se mostraba resolutivo (2-3), a los 10 minutos de partido. Roberto del Olmo y Alberto Asensio eran los hombres sobre los que recaía el desenlace final de todas las jugadas de ataque de los primeros 30 minutos, y así, el primero conseguía 3 goles y 2 el segundo (4-6), cuando llevábamos 20 minutos de partido.
Por su parte, los de Petrer tenían desajustes defensivos, mientras que en ataque los nervios estaban a flor de piel, porque el partido era vital para sus intereses de quedarse en la categoría.
Manuel Ruiz y Manuel Iniesta, mantenían vivo a su equipo con 4 goles cada uno junto a un Iván Valero muy luchador con 2 tantos (5-8), a falta de 5 minutos para el descanso.
El problema para los locales es que no podían con los cambios de transición de nuestros representantes que se iban a los vestuarios con una ventaja sustancial (5-10).
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, ya que los alicantinos se empeñaban en hacer una defensa 6:0 sin dinamismo, aspecto que los de Ritec aprovechaban para seguir con diferencias claras (10-14), a los 40 minutos.
En esos momentos, el brasileño Santos sacó su fortaleza ofensiva en lanzamientos de 6 y 9 metros, sin duda, un buen aliado de Roberto del Olmo, que ya cumplió en la primera parte y que continuaba con unos buenos porcentajes ofensivos (14-19).
Santos y del Olmo consiguieron 7 goles cada uno, por lo que la diferencia estaba en el buen ataque visitante que no pudo ser contrarrestado por Iván Valero con 6 goles, Manuel Ruiz e Iniesta, estos dos últimos con 4 goles cada uno.
Al final, la victoria se fue para Águilas celebrando la permanencia conseguida matemáticamente la pasada jornada.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.