LOS UNIVERSITARIOS SE MUESTRAN INTRATABLES EN CASA. UCAM BM MURCIA 28 BM TORREVIEJA SALUD MARENOSTRUM 22

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E UCAM BM MURCIA – BM TORREVIEJA SALUD MARENOSTRUM

NOVENA JORNADA

LOS UNIVERSITARIOS SE MUESTRAN INTRATABLES EN CASA 28-22

Impecable partido del Ucam BM Murcia, con una demostración de talento en defensa y en ataque. Los hombres de José Antonio Moreno aplastaron a los visitantes, en una segunda parte arrolladora. Supieron en todo momento como jugarles al rival, siendo la clave del partido, una defensa individual al goleador torrevejense Álvaro Mallols.


Una primera parte muy completa de los universitarios que fueron de menos a más. El partido comenzó muy igualado, porque existían desajustes defensivos en ambos equipos, 10-10, a los 10 minutos. A medida que transcurrían los minutos, el equipo de Moreno hizo más intensa su defensa de 6:0, y con ataques rápidos, desarbolaba a la defensa alicantina, 15-11, a falta de cinco minutos para el descanso. Los contragolpes universitarios surtían efecto, y las jugadas al pivote eran fundamentales para marcharse al descanso con ventaja de 17-14. 

Iván Ruiz y Fernando Sánchez-Parra, se convertían en los goleadores de los universitarios con tres tantos, mientras que Álvaro Mallols, era el máximo realizador hasta el momento de la primera fase del partido con 6 goles. 

En la segunda parte, los locales salieron a resolver el partido cuanto antes mejor. A los cinco minutos el resultado ya era de 20-16, pero los visitantes se resistían a perder, siendo muy contundentes en defensa, por ello, el resultado rondaba los tres o cuatro goles de diferencia para los de José Antonio Moreno.

Marco Antonio Box, con seis goles, mantenía a los alicantinos en el partido, porque Mallols solo pudo anotar dos goles más a su ya buena cuenta de la primera mitad, en total 8. Los diez últimos minutos del Ucam BM Murcia es para ponerles un marco. En defensa, bloquean el ataque de los visitantes que se quedan sin ideas, mientras los porteros locales paran balones inverosímiles y algún que otro lanzamiento de 7 metros.

Al final, victoria merecida de los nuestros, y descalificación para el visitante Carlos Cabrera junto con numerosas exclusiones por impotencia de jugadores e incluso del técnico.  Luis Torregrosa con cinco goles, Iván Ruiz con 4 y Pablo Martínez, con otros cuatro, fueron los goleadores universitarios.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.