Mercedes Merino García recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Molina de Segura. Uno de los pabellones del recinto El Romeral llevará su nombre.

Mercedes Merino García nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 25 de junio de 1970, Mercedes es ex-jugadora de balonmano y entrenadora del Club Balonmano Judesa Molina, además es la corredora popular de la Región con más éxitos a sus espaldas, tal y como nos contaba el diario La Opinión hace unas semanas, su nombre está inscrito en el palmarés de casi todas las pruebas que se disputan en nuestra geografía regional y también en las provincias limítrofes, en el Mundial para veteranos que se celebró en Málaga fue subcampeona poco tiempo después de lograr un brillante sexto puesto en la general de la Maratón de Sevilla, una de las ‘grandes’ del país, y de ser subcampeona nacional de media maratón, entre otros muchos éxitos.

Merino es profesora de inglés y tiene cuatro hijos, llegó hace unos veinticinco años a Molina de Segura donde fichó por un club «Golosinas Fini Molina» que llegó a jugar en la máxima categoría nacional de balonmano femenino.

Desde la FBMRMU nos sumamos a este reconocimiento y le deseamos que siga sumando éxitos.

¡¡Enhorabuena Mercedes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.