MOMO NAVARRO. De Cartagena a Nantes persiguiendo un sueño

Os dejamos la entrevista de la Cadena Ser a Momo, deseándole desde la FBMRMU toda la suerte del mundo en su gran aventura.

https://cadenaser.com/emisora/2020/11/12/radio_cartagena/1605186942_688767.html

ALEJANDRO MOYA Cartagena

En ‘SER Deportivos Cartagena’ también tiene cabida el lado más humano del deporte. Por ejemplo, el caso del cartagenero Momo Navarro, que este viernes nos contaba su historia. El pasado verano dejaba su trabajo como encargado de Recursos Humanos en una empresa de alimentación y la tranquilidad de su vida en Cartagena, para trasladarse a casi 1.500 kilómetros de casa perseguiendo el sueño de convertirse en entrenador profesional de balonmano.

Formado en la cantera de Maristas Cartagena, recibió una oferta para entrar a formar parte de la cantera del Nantes Atlantique Handball, uno de los equipos más potentes del balonmano femenino galo, que le sirve para seguir formándose y teniendo proyección dentro de su deporte. En Francia se está haciendo cargo del equipo infantil, así como entrenando a las porteras de toda la cantera.

Lo compagina trabajando como peón de almacén en uno de las empresas patrocinadoras del club, a jornada completa, al margen de los entrenamientos. Jornadas maratonianas que no nublan sus sensaciones de estar “tomando el camino” que él quiere, aunque reconoce que es normal sentir “incertidumbre e incluso dudas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *