PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA 13ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA LOS ALBINEGROS QUIEREN MANTENER EL JUEGO DE LA VICTORIA EN PETRER

PARTIDO APLAZADOCORRESPONDIENTE A LA 13ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA

ÁRBITROS: MANUEL PARDO Y MANUEL MARÍA LÓPEZ-MELERO

 FC Cartagena CAB afronta esta tarde, a partir de las 20 horas, el partido pendiente ante el BM Elda, cuarto en la clasificación con 21 puntos, y uno de los equipos que mejor afronta como foráneo, aunque la última referencia fue su derrota ante Ucam BM Murcia 23-22.


David Quiles es el jugador más inspirado de cara al gol con 90 dianas en 15 partidos, una media de 6 por encuentro, que no está nada mal. Los eldenses hacen un 6:0 muy consistente, con permutas de presión casi a media pista, y si las cosas se complican hacen defensa individual. FC Cartagena CAB regresa a su pabellón central con el ánimo del gran resultado ante el Hispanitas BM Petrer 31-34, con un Álvaro Millán inmenso en ataque, ya que ocupa la cuarta plaza de goleadores con 95 tantos en 17 partidos, una media de 5,59 por encuentro. Además, le acompañan hombres como el nuevo fichaje, el central internacional chileno Calleja y su compatriota Baumann, bien aleccionados por el seleccionador de su país, el español Mateo Garralda. No nos podemos olvidar del portero Simón Hernández, el pivote Alonso, entre otros.

Gran oportunidad para seguir en el objetivo de la permanencia en la categoría para los albinegros. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.