PARTIDO DE RIVALIDAD HISTÓRICA ENTRE ÁGUILEÑOS Y CARTAGENEROS EN EL BALONMANO REGIONAL

La historia marca una rivalidad eterna entre ahora los denominados Ritec BM Águilas y FC Cartagena-CAB. Ambos equipos se enfrentan por primera vez en la Primera División Estatal Masculina con el mismo número de victorias, una, y las mismas derrotas, tres, de las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

Los locales se hacen muy fuertes en casa, por ello, el equipo de Carlos Andújar deberá mejorar su defensa, porque hay hombres en Ritec de la calidad de Palop, actual máximo goleador de su equipo y de la categoría, con 30 tantos, que ya demostraron ante los mallorquines del Marratxí, que son contundentes en ataque, 10-0, en los minutos importantes de la primera parte.

Además, los hombres de Lorenzo Alonso, ajustan muy bien su sistema defensivo, con un colombiano como Anderson Caicedo, que se va adaptando al equipo y a la categoría, con su última aportación de 6 goles ante uno de los favoritos como es Levante UDBM Marni.

Los dos llegan con derrota de la pasada jornada, aunque más dolorosa para los cartageneros, que les faltó tiempo para reaccionar ante su rival San Juan.   

El último antecedente de ambos equipos es reciente, con una igualdad absoluta en esta pretemporada de septiembre. Un empate a 22 goles lo dice todo, por lo que prepárense para vivir la gran emoción del balonmano de los nuestros el próximo sábado, a partir de las siete de la tarde en Águilas.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.