PENÚLTIMO DÍA DE COMPETICIÓN, RECTA FINAL PARA LOGRAR LA MEJOR POSICIÓN EN EL CUADRO CLASIFICATORIO FINAL.

FASE FINAL CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS

JUVENIL MASCULINO CUARTOS DE FINAL

CATALUÑA – REG MURCIA      (45-16)

JUVENIL FEMENINO CUARTOS DE FINAL

CASTILLA LA MANCHA – REG MURCIA     (34-16)

CADETE MASCULINO CUARTOS DE FINAL

ASTURIAS – REG MURCIA                          (46-22)

CADETE FEMENINO CUARTOS DE FINAL

ARAGÓN – REG MURCIA                            (24-23)

INFANTIL MASCULINO CUARTOS DE FINAL

VALENCIA – REG MURCIA                           (32-16)

INFANTIL FEMENINO COPA ESPAÑA

CUARTOS DE FINAL ASTURIASREG MURCIA (21-15)

5º AL 7º PUESTO CANTABRIA – REG MURCIA  (25-28)

COMENTARIO

UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA LOS JUVENILES MASCULINOS

Jugar ante Cataluña, aspirante a ganar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con diez internacionales, lo firmaría cualquier selección territorial, y lo han hecho hoy los chicos de Sergio Amat. Su sueño era el ascenso, ya lo han conseguido, y ahora a disfrutar de codearse con los mejores de España para jugar por la quinta hasta la octava plaza.

Las juveniles femeninas, se encontraron a un rival en estado de gracia y con un potencial en ataque como Castilla-La Mancha, que poco a poco fue distanciándose de las chicas de Jordi Silva, a pesar de la gran actuación de nuestra portera Inés Carrillo, no solo en este partido, si no en lo que llevamos de competición.


Nuestros Cadetes Masculinos intentaron doblegar a una selección de Asturias muy potente en ataque. El equipo de Fernando González mejoró en la segunda parte sus prestaciones defensivas, pero no fue suficiente para remontar un partido que se puso muy cuesta arriba desde el principio.

Las Féminas se quedaron con la miel en los labios, porque el infortunio fue la nota predominante de un partido emocionante y muy disputado con Aragón. Al final, pequeños detalles influyeron en la mínima derrota, pero es evidente que la selección de Lidia Jiménez ha ido de menos a más en la competición, y esto hay que tenerlo en cuenta. 

Los Infantiles Masculinos comenzaron muy bien el partido ante la potente selección de Valencia, muy intensos en defensa y eficaces en acciones de ataque, sobre todo de los jugadores de segunda línea. No obstante, el equipo de Manolo Gómez fue superado en oleadas rápidas de ataque del rival, sin poder reaccionar a lo largo del partido.  

Por la mañana las nuestra perdían su partido de cuartos frente a Asturias y por la tarde jugaban su primer partido de la liguilla para el 5ª al 7º puesto contra Cantabria

Nueva victoria de nuestras Infantiles Femeninas, que mostraron su superioridad en todas las facetas de juego ante un rival como Cantabria, que intentó gestionar mejor su defensa, pero que le fue imposible remontar un partido muy bien gestionado por el seleccionador Óscar González. Ahora el objetivo es el quinto puesto ante Extremadura.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.