PREVIA PARTIDOS 1ª NACIONAL. LOS UNIVERSITARIOS QUIEREN RENCONTRASE CON LA VICTORIA Y LOS ALBINEGROS EN SU LÍNEA DE SUMAR VICTORIAS EN CASA. RITEC BM ÁGUILAS DESCANSA.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

NOVENA JORNADA

UCAM BM MURCIA – BM TORREVIEJA SALUD MARENOSTRUM

LOS UNIVERSITARIOS QUIEREN RENCONTRASE CON LA VICTORIA

Después del empate a 24 ante Hispanitas BM Petrer. Los hombres de José Antonio Moreno, han preparado concienzudamente este partido ante un directo rival por la permanencia como es el BM Torrevieja Salud Marenostrum. Felipe Ortín será la gran novedad del equipo universitario, quien se encuentra recuperado de su lesión, que le ha apartado de los último partidos.

También reaparecerá el veterano Javier Parra, con lo que el equipo está al completo para intentar superar a un BM Torrevieja Salud Marenostrum, que ganó su partido ante Ritec BM Águilas 23-20, y que vendrá reforzado de moral y ganas de victoria al pabellón de San Basilio.Los alicantinos tienen a hombres expertos en la categoría como Diego Marín con 41 años, pero aún más destaca el joven Antonio Hodar, con sus lanzamientos en suspensión desde los nueve metros, aspecto que deberá controlar en defensa los universitarios.Últimamente, los partidos del Ucam BM Murcia son tremendamente igualados, ya no solamente por la resistencia de los visitantes, sino que los partidos son de menos a más, intentando ajustar la defensa al máximo, y compensar con ataques selectivos que permitan diferencias claras para la victorias final.El encuentro se juega el sábado a las ocho de la tarde con arbitraje de David y José Antonio García.


EL RITEC BM ÁGUILAS – CB ELCHE HA SIDO APLAZADO


FC CARTAGENA CAB – BM SERVIGROUP BENIDORM

LOS ALBINEGROS EN SU LÍNEA DE SUMAR VICTORIAS EN CASA

Es la máxima que Andújar ha impuesto a sus hombres en los entrenamientos, y en los últimos partidos que están afrontando con éxito. Muchas veces comentábamos que las reacciones del equipo llegaban, pero no les quedaba tiempo para revertir los resultados. Sin embargo, esa tendencia ha cambiado, pasando de las derrotas a las victorias sin esfuerzo extra, aspecto que les está llevando al objetivo de la permanencia.

Se funcionaba como equipo, pero ahora mucho más, porque los veteranos y jóvenes se entienden a la perfección, destacando un Álvaro Millán en estado de gracia, es tercero en la clasificación de goleadores con 53 tantos en 8 partidos, una media de más de cinco goles, pero el chileno Baumann no le anda a la zaga con 36 y subiendo.

Los de Benidorm son penúltimos en la clasificación con solo una victoria. José María Pérez es el jugador más veterano de los alicantinos con 30 años. compartiendo experiencia  con Vicente Benito con 28.Sergio Soler es el máximo realizador con 23 goles, pero no es acompañado en esta faceta por sus compañeros. Además los de Servigroup cometen muchos errores en defensa, lo que les lleva a tener un -20 en su golavarege general, y es que han encajado 190 goles. Su única justificación son los dos partidos aplazados que deben disputar para mejorar su posición clasificatoria.

El partido es el sábado a las 8 de la tarde dirigido por Jonathan Montero y Sergio Fernández.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.