PRIMER CURSO DE MONITOR DE BALONMANO ON-LINE. NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!!

Ya puedes inscribirte en el primer curso ON-LINE de Monitor de balonmano (Nivel I).

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia quiere seguir dando pasos hacia el futuro y ahora también ofrece la mejor formación, de manera ON-LINE, con el objetivo de poder llegar a todos los rincones de la Región para formar a los mejores entrenadores y hacernos disfrutar del mejor balonmano.

*Inscríbete en nuestra web www.fbmrmurcia.es en la pestaña CURSOS.

Este curso Federativo de Monitor/a de Balonmano Nivel I nace con la finalidad de que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para obtener la titulación federativa y poder entrenar en las siguientes categorías a nivel autonómico: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Esta formación concede a su titular las competencias necesarias para realizar la iniciación de los principios fundamentales del juego del balonmano, así como para promocionar la participación y la organización de actividades de esta modalidad deportiva.

Este curso se realiza con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano y tiene carácter federativo.

En las Bases del curso adjuntas a este noticia puedes ver toda la información del mismo y si tienes alguna duda puedes mandarnos un correo electrónico a esta dirección:

formacion.fbmrmu@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *