PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E UCAM BM MURCIA – CLUB BALONMANO MISLATA Y FC CARTAGENA-CAB – PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

UCAM BM MURCIA – CLUB BALONMANO MISLATA

ÚNDECIMA JORNADA

LOS UNIVERSITARIOS NECESITAN GANAR EN EL PABELLÓN DE SAN BASILIO

Ucam BM Murcia debe regresar a la senda de las victorias, después de un empate y una derrota, esta última ante el CB Elche, en tierras ilicitanas. El equipo de Moreno debe marcar el ritmo de partido ante un CB Mislata que perdió en casa ante Ritec BM Águilas y viajará para resarcirse de esa reciente derrota.

Vicente Murcia, de 33 años de edad, es el encargado de tirar del equipo en los momentos difíciles del partido junto con Gonzalo Sánchez, que tiene 29 años. Sin embargo, Sergio Murcia es el máximo goleador de su equipo con 60 goles en 9 partidos, una media 6,67 tantos por encuentro.

Los valencianos llegan a Murcia con la derrota de Ritec 30-38, y pretenden sumar una victoria que les de nuevos aires para afrontar una liga muy exigente como la Primera División Nacional Masculina, grupo E. Nuestro representante seguirá contando con la experiencia de hombres como Iván Ruiz, Javier Parra y Manuel Rodríguez, entre otros.

El partido se juega el domingo a las 12 del mediodía, y por fin se podrá contar con la afición universitaria….


FC CARTAGENA-CAB – PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO  

ES LA HORA DE REGRESAR A LAS VICTORIAS EN EL PABELLÓN ALBINEGRO

Las jornadas pasan y el FC Cartagena-CAB no puede dejar pasar la ocasión de sumar una victoria más en la liga, y sobre todo en casa. El rival es el equipo de Santa Eulalia de Ibiza, peor clasificado y con las urgencias de ganar para acercarse a la permanencia cuanto antes.

Peña Deportiva El Capricho es el equipo que más goles encaja, 243, lo que significa que su defensa es la más vulnerable de la liga. Santiago Maillo es el jugador más veterano del conjunto ibicenco con  36 años, siendo Vasil Stefanov, el jugador más joven con 17.

Francisco Javier Fernández destaca por su facilidad goleadora, 40 tantos en 10 partidos, una media de 4, pero el problema es que nadie de su equipo da alternativas en esta faceta. Por su parte, los albinegros llegan con el ánimo de llevarse la contienda, después de una derrota mínima ante Maristas CB Algemesí 25-24, con un Álvaro Millán, que vuelve por sus fueros goleadores.

El chileno Baumann es el que debe reaccionar de los últimos partidos irregulares, porque Pavo si está respondiendo en los últimos encuentros, sobre todo en el partido ante Algemesí, siendo el jugador de la reacción de un equipo que se quedo en puertas de remontar el partido. El albinegro convirtió 9 goles, insuficientes para al menos empatar un encuentro que ya es historia en el equipo de Andújar.

El partido se juega el sábado a las ocho de la tarde, esperando que el calor de la afición sea también determinante para la victoria final de los nuestros.

RITEC BM ÁGUILAS – SERVIGROUP BENIDORM (Aplazado por contagios COVID 19 en el equipo alicantino)


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.