RITEC BM ÁGUILAS 18- BM SERVIGROUP BENIDORM 22

PARTIDO APLAZADO PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E

ÚNDECIMA JORNADA

RITEC BM ÁGUILAS – BM SERVIGROUP BENIDORM

LOS ALICANTINOS APROVECHAN LOS ERRORES DE RITEC PARA GANAR EL PARTIDO 18-22

BM Servigroup Benidorm se hizo con la victoria en la noche de hoy en Águilas, porque supo sacar rédito a los errores del equipo de Lorenzo Alonso. La segunda parte de nuestro representante fue un cúmulo de imprecisiones y pérdidas de balón en ataque, que hicieron muy difícil remontar un marcador que le fue adverso con una máxima renta visitante de siete goles, 13-20 a los 49 minutos de partido.

Una primera parte muy igualada entre ambos equipos. Las defensas se imponían a los ataques, 3-3 y 5-5, a los 5 y 10 minutos respectivamente. El conjunto visitante se empleó a fondo con un 6:0, mixtas e incluso individuales, lo que propiciaba la ansiedad en el ataque de los hombres de Lorenzo Alonso. Pérdidas de balón, y lanzamientos en posiciones forzadas, hicieron que los visitantes se fueran con una diferencia de tres goles, 7-10, a falta de tres minutos para llegar al descanso. Vicente Benito y Cristian Troyano, inspirados de cara al gol, convirtieron tres tantos cada uno. Menos mal que nuestro representante ajustó de nuevo su defensa en la línea de seis metros, además de un Anderson Caicedo que sacó su clase en lanzamientos de cadera y acciones individuales. El jugador colombiano se convirtió en el más eficaz de cara a la portería alicantina, cuatro goles, pero no fue suficiente para que su equipo se fuera al descanso con un resultado adverso de 9-10.  

En la segunda parte, los de Benidorm imprimieron mayor ritmo al partido, mientras que Ritec cometía continuas pérdidas de balón en ataque, imprecisión en los lanzamiento, e incluso despistes inusuales, estando sin marcar más de seis minutos. Por su parte, los visitantes no fallaban en defensa y en ataque, con lo que las ventajas comenzaron a sucederse, 10-14, a los 10 minutos, y la más preocupante, 13-20, a los 19 minutos. Lorenzo Alonso tuvo que pedir tiempo muerto para corregir aspectos que normalmente no solían errar nuestros representantes. Caicedo fue el más eficaz en ataque con 6 goles, pero estuvieron desdibujados los habituales, Palop 4, Del Olmo 2, Pavel 1 y el zurdo Yevhen 2. Sergio Soler con 6 goles y Vicente Benito con 5 tantos, fueron los estiletes del conjunto visitante.Hubo una pequeña reacción de los locales, que con más corazón que cabeza, intentaron darle la vuelta al marcador, pero no fue el día de Ritec.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.