RITEC BM ÁGUILAS 22- BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE 24. BM ELDA LE DA LA VUELTA AL PARTIDO QUE TENÍA CONTROLADO RITEC

RITEC BM ÁGUILAS – BM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE

BM ELDA LE DA LA VUELTA AL PARTIDO QUE TENÍA CONTROLADO RITEC (22-24)

BM Elda Centro Excursionista Eldense jugó una segunda parte con otro ritmo respecto a la primera y se impuso a un Ritec BM Águilas, que estuvo sin marcar 11 minutos (14-15). Nuestros representantes salieron faltos de intensidad en la segunda fase del partido, mientras que los visitantes fueron a por todas, con un Fran Tirado que lo paró casi todo.

Ritec BM Águilas y BM Elda Centro Excursionista Eldense inician un partido de poder a poder con un (2-2), a los 5 minutos de partido. Las defensas 6:0 con ayudas y presión de ambos equipos se imponen a los ataques, pero los visitantes están más certeros a los 15 minutos (5-7), ya que Karlos Rubio, Javier Carrasco y Daniel González, disponían de lanzamientos claros, por ello convertían 2 goles cada uno y provocando un tiempo muerto de Xavi Font decisivo. En esos momentos, el equipo aguileño ajustó mucho más su defensa y desplegó ataques rápidos con desenlace final de gol, a pesar de la gran actuación del portero alicantino José Vicent. Roberto del Olmo, en acciones individuales sumaba 5 goles, ayudado por un Nico Bravo siempre luchador con 3 (10-8), a los 25 minutos de partido. Javi Cintas organizaba muy bien el ataque, por ello el marcador se fue a un (14-10) al descanso.


BM Elda comenzó la segunda parte con un ritmo mayor que el equipo de Xavi Font, simultaneando defensas 6:0 y 5:1 para evitar que los locales mantuviesen los altos porcentajes de acierto, sobre todo en ataque (14-16), a los 40 minutos de partido. Ritec se bloqueo en el buen juego efectuado en los primeros 30 minutos, ya que Roberto del Olmo no lograba acertar en sus lanzamientos, Javi Cintas le costaba mucho trabajo organizar el juego ofensivo, y no llegaban balones al pivote Fran Hernández. David Quiles convirtió 6 goles, Karlos Rubio y Javier Carrasco, estos dos últimos con 4 tantos, superaban a una defensa 6.0 que se desajustaba por momentos (15-19), a los 50 minutos de partido. No obstante, los aguileños sacaron fuerzas de flaqueza y reaccionaron por mediación de Roberto del Olmo, que consiguió 6 goles, el pivote Fran Hernández, con sus goles de 7 metros, en total 4, Nico Bravo y Alberto Asensio 3, dejaron el marcador en un definitivo 22-24.Por cierto, el portero visitante Fran Tirado, neutralizó prácticamente todo lo que le llegaba, contribuyendo de esa manera a la victoria de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.