RITEC BM ÁGUILAS 25- BM TORREVIEJA 25. RITEC SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS ANTE UN DIGNO RIVAL

RITEC BM ÁGUILAS – BM TORREVIEJA
RITEC SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS ANTE UN DIGNO RIVAL (25-25)

Los hombres de Lorenzo Alonso merecieron algo más que un empate en su enfrentamiento con el BM Torrevieja. Su segunda parte fue más ambiciosa en ataque, y rectificaron los errores de ajustes defensivos en un 6:0 que no resultó eficaz en los primeros 30 minutos.

BM Torrevieja se retiró al descanso con ventaja en el marcador, 12-15. Los alicantinos hicieron una muy buena defensa 6:0 con anticipación, que evitaba la circulación en ataque del equipo de Lorenzo Alonso. A los 10 minutos el marcador era de un 3-5 para los visitantes, a pesar de la mejoría que experimentaba nuestro representante en la faceta defensiva, con lo que el marcador se igualaba a los 15 minutos, 8-8. Ritec siguió en su empeño de equilibrar su balance defensivo con un ataque eficaz, y es ahí donde entró en juego el colombiano Anderson Caycedo, que con sus 6 goles, hacía que su equipo se pusiera por delante, a los 20 minutos, 10-9. Cuando parecía que el equipo de Alonso podía hacerse con las riendas del partido, surgió de nuevo el conjunto alicantino con hombres como Cabrera, Hodar, y sobre todo Mallols, quien fue el artífice de acciones de uno contra uno importantes de cara al gol. Los 10 últimos minutos de la primera fase del partido fueron del BM Torrevieja, retirándose al descanso con una renta de tres goles.

Comenzó la segunda parte con otros aires para Ritec, porque la defensa comenzaba a ser más contundente, apareciendo hombres importantes en ataque como Palop, Del Olmo y Caycedo. El colombiano convirtió 9 goles, mientras que el máximo goleador del equipo local Palop, convirtió 6 junto con un Del Olmo que se quedó solo en 3 goles. A los 40 minutos 17-18, porque se perdían menos balones en ataque, y los visitantes no acertaban en sus acciones ofensivas. Los 20 últimos minutos fueron de una igualdad total, no solamente en el marcador, sino en el juego de ambos equipos. Una pena que Pavel y Yevhen no aportaran en ataque, ya que se echó en falta esta faceta. Hubo un 22-21 para los locales, a falta de 10 minutos para el termino del partido, pero los de BM Torrevieja apretaron lo suyo y dejaron el marcador en empate.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.