RITEC BM ÁGUILAS 27- AFFIDEA CLÍNICA TESLA CBM ELCHE 26. RITEC GANA UN PARTIDO DE INFARTO ANTE EL SEGUNDO DE LA LIGA.

RITEC BM ÁGUILAS – AFFIDEA CLÍNICA TESLA CBM ELCHE.
RITEC GANA UN PARTIDO DE INFARTO ANTE EL SEGUNDO DE LA LIGA (27-26)

Ritec BM Águilas lo ha vuelto a hacer. El equipo de Lidia Jiménez, en una primera parte prodigiosa y una segunda donde supo sufrir, ganó un partido de infarto ante el Affidea Clínica Tesla CBM Elche, ante el delirio desu afición, volcada con su equipo hasta el final del partido.  
Partido muy emocionante entre Ritec BM Águilas y Affidea Clínica Tesla CBM Elche. Desde el primer momento, los dos equipos dehicieron un balonmano ofensivo, pero con mayor inspiración del equipo de Lidia Jiménez, que planteó una defensa muy solida en 6:0 con cambios de transición hacía un ataque muy eficaz (4-2), a los 5 minutos. Nuestro representante supo imponersea su rival, realizando ataque largos, penetraciones de jugadores como Roberto del Olmo y un Iván Álvarez inspirado en los 7metros. Álvarez consiguió 4 goles, y otro de los destacados fue Nico Bravo, con otros 4, fijando a su defensor y encontrando espacios en ataque (13-9), a los 25 minutos. Manuel Martínez fue quien mantuvo a su equipo con 3 goles junto con Adrián Navarro y Juan Pedro Espinosa con 2 goles cada uno. La defensa 6:0 planteada por el segundo clasificado de la liga no dio resultados y se fueron al descanso con una desventaja de 6 goles (15-9).

La segunda parte comenzó con un buen ritmo de los nuestros, que seguían muy solidos en defensa, circulando con rapidez en ataque (22-16), a los 40 minutos. Sin embargo, los ilicitanos ajustaron más su defensa 6:0 y empezaron a resolver acciones individuales, sin que los hombres de Lidia Jiménez pudieran frenarlos (24-21), cuando quedaban 10 minutos para el final del partido. Juan Pedro Espinosa convirtió 9 goles y Manuel Martínez 6, pero lo que se le atragantó a los locales fue una defensa 5:1de los visitantes, insistiendo en una individual de Didac Talens a Nico Bravo. El marcador llegó a un emocionante (25-24), afalta de 5 minutos para la conclusión del partido, y eso que el máximo goleador de su equipo y del partido fue Iván Álvarez con 10 goles, buena parte de ellos desde los 7 metros. Otra vez Lidia Jiménez, uso la maestría de los tiempos muertos, porque a falta de pocos segundos el resultado era de (27-26). Los visitantes salieron a la desesperada con una defensa a toda pista que resultó ser ineficaz ante un Ritec BM Águilas intratable, siendo uno de los mejores equipos en la recta final del campeonato.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.