RITEC BM ÁGUILAS 31 – BM MARISTAS ALGEMESÍ 25

RITEC SUPERÓ A UN BM MARISTAS ALGEMESÍ, DESARBOLADO EN DEFENSA (31-25)    

Los hombres de Lorenzo Alonso, hicieron una segunda parte muy completa ante BM Maristas Algemesí. El colombiano Anderson Caicedo estuvo inspirado en ataque, convirtiendo 7 goles, siendo el máximo exponente del partido y de su equipo, en esta faceta.

Una primera parte muy equilibrada de los dos equipos. A los 5 minutos se imponían los locales (3-1), muy eficaces en su defensa 6:0, y resolutivos en ataque, con Caicedo, Pavel y Alejandro Pérez. Sin embargo, los valencianos respondieron rápidamente, ajustando su defensa, mientras que en ataque resolvían sus acciones en circulación de balón, destacando a Carlos Miquel y Gerardo Borras. A los 10 minutos, los de Algemesí le dieron la vuelta al partido (3-4), y hasta bien entrado los 26 minutos, seguían dominando el juego y el marcador (10-11). El problema estuvo en la excesiva confianza de llegar al descanso con ventaja, lo que propició el resurgir de los de Alonso, para dejar el resultado en un (14-13), al descanso.

Nuestros representantes salieron en la segunda parte con un ritmo mayor, sobre todo en ataque. Las diferencias en el marcador llegaban (17-14), (19-16) y (22-18), a los 35, 40 y 45 minutos de partido, porque en defensa, existían muchos más ajustes, movilidad y anticipación al ataque visitantes. Muchas pérdidas de balón del Algemesí, que se transformaban en contragolpes letales de los de Ritec. José Manuel Rodríguez apareció en momentos decisivos, y la victoria se palpaba en el ambiente. Rodríguez, convirtió 4 goles, acompañando el buen hacer de Anderson Caicedo, Pavel Macovchin y Alejandro Pérez, porque el goleador Palop se quedó en dos tantos. Miquel, con 6 goles y Borrás con 5, intentaron la reacción para revertir el resultado, pero esta vez, los locales estuvieron como en sus mejores partidos, llevándose la victoria por una renta de seis goles de diferencia.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.