RITEC BM ÁGUILAS AGUANTÓ A UN HANDBOL SAN JUAN SUPERIOR EN LA SEGUNDA PARTE.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA- GRUPO E QUINTA JORNADA DE LIGA HANDBOL SAN JUAN – RITEC BM ÁGUILAS


RITEC AGUANTÓ A UN SAN JUAN SUPERIOR EN LA SEGUNDA PARTE.


Ritec BM Águilas resistió todo lo que pudo, en un partido que resolvieron los locales en la segunda parte, con la permisividad arbitral de una defensa que rozó la ilegalidad en muchos momentos del partido.


Salió desorientado el equipo de Lorenzo Alonso, 5-1, a los cinco minutos del partido. Las pérdidas de balón eran continuas, sobre todo en ataque, y el único jugador que estaba lúcido era Anderson Caicedo.
El colombiano, al que le tuvieron que hacer una defensa individual, conseguía los goles para intentar mantener a su equipo en el encuentro.Los locales hacían una defensa rozando la legalidad, con la permisividad de los árbitros, con lo que las ventajas a su favor se sucedían, llegando a la máxima de esta primera fase 12-6.

El técnico aguileño rotaba muy bien el banquillo, y en un tiempo muerto, la reacción de Ritec fue evidente, tanto en defensa, como en un ataque demoledor, con Pavel Macovchin como protagonista con 4 goles, los mismo que obtuvo Caicedo, mientras que el goleador Palop se quejaba amargamente de las defensas locales, ante tantos agarrones.
En el descanso empate a 16, con un Ritec sacando fuerzas de flaqueza.

La segunda parte fue de un conjunto alicantino arrollador en ataque, quien impidió las acciones ofensivas de un Ritec que necesito de tiempos muertos de su entrenador para evitar la sequía goleadora.38-29, en los últimos instantes del encuentro.

Josep Quirós, máximo goleador con 9, Jorge Quirós 8, mientras que los nuestros contaron con Macovchin 7 y Caicedo 5, dos de los más destacados.

Al final 39-31, un resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.