UCAM BM MURCIA 34 – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B 40 FERTIBERIA DESARBOLÓ EN ATAQUE AL EQUIPO DE JOSÉ ANTONIO MORENO

UCAM BM MURCIA – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B


FERTIBERIA DESARBOLÓ EN ATAQUE AL EQUIPO DE JOSÉ ANTONIO MORENO 34-40

Cuando no estás bien en defensa se nota claramente en el resultado final del partido. Eso es lo que le ha sucedido hoy al Ucam BM Murcia, que no hay podido frenar un ataque rápido y contundente de un conjunto visitante con ganas de hacerle sombra a los Agustinos y Elda, entre otros.

Una primera parte de ida y vuelta, donde los ataques se imponían a las defensas, 3-2, a los 5 minutos de partido. Sin embargo, los pupilos de Moreno, con Iván Ruiz a la cabeza, tomaron la iniciativa en el marcador a los 10 minutos de partido, 6-3, ya que circulaban con mucha velocidad en ataque, y no tenían fisuras en una defensa mixta, cambiando a individual, porque Arnau empezaba a marcar con facilidad. Los visitantes cerraron más su defensa, comenzando a mover el balón con mucho criterio, por lo que el resultado se estrechó, 9-8 , 11-10 a los 15 y 20 minutos . El problema es que los desajustes defensivos locales se empezaron a pagar caros, 13-15, a falta de 5 minutos para el descanso. Afortunadamente hubo reacción universitaria, sobre todo en ataque, por lo que los equipos se retiraron a los vestuarios con un 17-18 para los visitantes.

La segunda parte pareció ser una extensión de la primera en los 10 primeros minutos, 20-21 y 22-24, aunque todo fue un espejismo, ya que los de Fertiberia pusieron una velocidad más en el partido, mientras que la defensa universitaria se hundía con demasiada facilidad, 25-29 y 27-33, a los 15 y 20 minutos. Arnau andaba desenfrenado en ataque con 9 goles, también sus compañeros Del Rincón y Alfonso con 4 goles. Por parte universitaria, Iván Ruiz marcó 8 tantos, su media habitual en los partidos, acompañado por el veterano Manolo Rodríguez con 6 y Pablo Martínez con 5. Se sabía que los de Puerto de Sagunto eran un hueso duro de roer, pero se echó de menos una defensa universitaria más agresiva.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.