PREVIA UCAM BM MURCIA – RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE


DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

23ª JORNADA

UCAM BM MURCIA – RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE

ÁRBITROS: ALBERTO BOLEA Y AITOR MOLINA

SÁBADO: 20 HORAS

LAS UNIVERSITARIAS PRETENDEN MEJORAR ANTE EL SEXTO CLASIFICADO

Después del tropiezo en el pabellón de San Basilio ante Ikersa Urci Almería (22-22). Las universitarias pretenden mejorar su imagen ante el sexto clasificado, Rincón Fertilidad Málaga Norte, que ganó su partido de ida ante las de Gálvez (24-22).

Un encuentro donde habrá que observar si la semana de entrenamientos ha sido propicia para evitar los altibajos de las anteriores jornadas de liga. Ucam BM Murcia comienza bien los partidos, con su ya popular defensa 6:0 intensa y su ataque fluido. El problema se plantea en las segundas partes, donde las jugadoras desaparecen en ataque, y provocan bloqueos ofensivos de entre cinco y ocho minutos sin marcar. Las visitantes llegan al pabellón de San Basilio con la amarga derrota en casa, y es que Club Balonmano Getasur les ganó (21-22), en el último suspiro del partido. De nada les sirvió los 8 goles convertidos por Daniela Jerónimo y el ímpetu de Bárbara Piñeira junto con su compañera Paula Cabellos, que consiguieron 3 goles cada una, aportando fluidez a un ataque que se encontró con una defensa solida, aspecto que debe ser fundamental en el equipo de Francisco Javier Gálvez para conseguir una victoria que de tranquilidad a las jugadoras.

El objetivo de la permanencia está conseguido, pero es necesario terminar bien la competición en las cuatro jornadas que quedan de una liga extraña para todos los equipos por la cantidad de parones obligados por los contagios de Covid19.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.