UN VOLUNTARIOSO FC CARTAGENA-CAB NO PUEDE CON LA SOLIDEZ DEL LÍDER (31-20)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO E

AGUSTINOS ALICANTE – FC CARTAGENA-CAB

UN VOLUNTARIOSO FC CARTAGENA-CAB NO PUEDE CON LA SOLIDEZ DEL LÍDER (31-20)


El FC Cartagena-CAB hizo todo lo que pudo para frenar a un líder intratable en casa como está demostrando el CD Agustinos de Alicante. Los locales dominaron el marcador desde el principio y hasta el final del partido con Ávaro Cabanas y Bruno Cerrotta como máximos goleadores de su equipo con 7 y 5 tantos, respectivamente. 
Comenzó muy bien el FC Cartagena-CAB su partido con el líder Agustinos Alicante. Una defensa 6:0 que se convertía muchas veces en mixta para parar el ataque local, caracterizándose por una circulación rápida del balón hacía los hombres de segunda línea. Un empate (2-2), a los 4 minutos esperanzador de los de Carlos Andújar, que pusieron a idear acciones creativas a un Agustinos fuerte en defensa 6:0, y un ataque que comenzó a funcionar a raíz de dos exclusiones severas de los colegiados Bolea y Orts a nuestros representantes Dolón y Lirón. El marcador electrónico estaba en un 7-3 para los locales, pero que a los 20 minutos estaba en la máxima diferencia 14-5, y que aún fue mayor a los 25, 18-7.

Álvaro Cabanas, con 5 goles, destapó el tarro de las esencias, teniendo que pedir un tiempo muerto Andújar, porque su equipo fue de más a menos. Tanto es así, que el resultado al descanso fue de 20-9, con el brasileño Milton César Vieira como el máximo goleador albinegro con 4 goles, mientras que Álvaro Millán, el hombre gol de los nuestros, se quedaba en solo 2 goles por la defensa que se le hizo en los primeros 30 minutos.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, porque los locales ajustaban muy bien su defensa, y en oleadas de contragolpes, ponían contra las cuerdas a los hombres de Andújar, que se dejaban la piel en las acciones de defensa y ataque, sin resultado alguno. A los 10 minutos el resultado era de 24-13, ya que Álvaro Millán y el brasileño Vieira, mantenían a su equipo en las acciones atacantes.La fatalidad se cebó con los nuestros cuando los colegiados descalificaron a Aaron Álvarez, uno de los veteranos albinegros, quien siempre aporta mucho, sobre todo en defensa. A partir de ahí, los alicantinos aumentaron las diferencias, 29-16 a los 23 minutos. La recta final del partido sobraba, porque los albinegros querían que acabara el partido para evitar alguna lesión que les perjudicase en los próximos partidos.

Demasiado correctivo para el FC Cartagena-CAB, que no mereció un tanteo tan abultado como el que registró el electrónico del Colegio Agustinos, 31-20.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.