UNIVERSIDAD DE GRANADA 23- UCAM BM MURCIA 22 LOS ERRORES PASARON FACTURA AL EQUIPO DE GÁLVEZ EN GRANADA 23-22

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D

UNIVERSIDAD DE GRANADA – UCAM BM MURCIA

DECIMOSEXTA JORNADA

LOS ERRORES PASARON FACTURA AL EQUIPO DE GÁLVEZ EN GRANADA 23-22

Muchos fallos en defensa y ataque de las jugadoras que dirige técnicamente Francisco Javier Gálvez determinaron la pérdida de un partido que por nivel debieron ganar las nuestras. Se notó haber estado en el dique seco por la Covid19, ya que el equipo sufrió hasta los últimos instantes, donde las locales se llevaron el partido.

Una primera parte muy ajustada en juego y en el marcador electrónico, 2-1, en los primeros 5 minutos del partido. No obstante, el conjunto granadino fue haciéndose con los tiempos del mismo, 4-1 y 6-4, en los 10 y 15 minutos, respectivamente. En defensa, presionaban mucho con mixtas, haciendo una individual a Yraya Machín, que terminó desquiciada en el partido.

No había quien parara a Violeta González, máxima goleadora de su equipo y del partido con 7 tantos, aunque sus compañeras Marina Sánchez con 4, Helena Jiménez, Ana Bustos y Diana Martín, no cejaron en su empeño de sumar goles con tres, en el computo global del encuentro. Menos mal que las nuestras reaccionaron tímidamente para empatar a los 20 minutos, 9-9, y hacerse con la primera fase del encuentro, no sin apuros 11-12.

Comenzó la segunda parte con la misma dinámica que la primera, resultado corto, con un equipo local ambicioso y nuestras representantes dubitativas, sobre todo en los lanzamientos de 7 metros, un auténtico lastre, porque se fallaron muchos. Yraya Machín, que marcó 6 tantos, no estuvo acertada en los penaltis, mientras que Paula Carmona, Clara Alfaro y Marta Cabrera hicieron 4 cada una.

Los marcadores eran de mínima victoria parcial para nuestras representantes, 14-15, 15-17,17-18, 19-20 y 20-21, de cinco en cinco minutos. Gálvez, que tuvo que agotar sus tiempos muertos, se dejó la voz para que ajustaran la defensa, y en los últimos segundos, las locales consiguieron la victoria 23-22.

Habrá que sacar conclusiones de un partido que nunca se debió perder, porque la relajación te puede jugar malas pasadas.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.